10 de agosto de 2016

Roots de Lush

¿Visteis la anterior entrada en la que os enseñaba 4 máscaras de pestañas que he terminado? Podéis verlo aquí.

Hola!!!

Qué tal va la semana??? Espero que bien!


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de un producto de Lush que he estado utilizando.


Se trata de Roots, un tratamiento prelavado del cabello. Entre sus ingredientes encontramos menta, aceite de oliva, miel, ortiga... 



Este tratamiento ayuda a fortalecer el cabello y aporta volumen (aspecto por el que yo le compré).





Modo de empleo: Aplícalo sobre el pelo seco en la raíz. Masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 20 minutos. Después, lava tu pelo como de costumbre.

Contiene 225 gr

Precio: 15'95€.



Opinión: este producto ha sido todo un descubrimiento. Para verano me encanta porque al aplicarlo se siente frescor en el cuero cabelludo (y después de días de mucho calor es una bendición, en invierno esa sensación ya no me gusta tanto, salvo si andas con dolor de cabeza, jeje). Sobre si aporta volumen deciros que si, pero hay que ser constante (yo lo he notado utilizándolo una o dos veces por semana y después secándome el pelo con la cabeza hacia abajo).

¿Conocíais es este tratamiento? En caso de conocerle y de haberlo probado ¿os ha gustado?


Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

1 comentario:

  1. No suelo picar con los capilares de esta marca, pero lo del frescor me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar