31 de agosto de 2016

Haul materialescolar.es

¿Visteis la anterior entrada en la que enseñaba un nuevo vol. de la sección "I love this duo"? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Cómo ha ido la semana??? Espero que bien! Yo haciendo limpieza de papeles, organizando cosas en casa... porque va a tocar volver a trabajar y estudiar.
Así que como toca vuelta al estudio, no podían faltar hauls de papelería (ya os he enseñado en entradas anteriores un par de agendas que voy a utilizar, podéis verlas aquí).


En esta ocasión, vengo a enseñaros un pedido que he hecho a la web de materialescolar.es 

Rotulador Edding 1200 Caja de 10  Rotuladores de colores variados

Precio: 7'13€



Precio: 0,96€





Precio: 1,62€



Precio: 1,59€


Precio: 5,13€




Carpeta sobre con velcro A4 (verde, azul, amarillo, naranja)
Precio: 3,48€ el pack de 6 unidades de cada color



Precio: 4,09€




Precio: 0,61€ el pack de 10 unidades



Precio: 3,21€



MI OPINION SOBRE LA WEB

NEGATIVO
- Lo que menos me gusta de esta web es qusolo pueden realizarse pedidos superiores a 29 € (IVA no incluido). Por lo que tienes que acumular varias cosas que quieras o necesites para poder pedir.
- Por otro lado, los precios que vienen en grande son sin IVA y "engañan" un poco. Hay que fijarse un poquito más abajo donde ya viene el precio con IVA.
- En algunos productos, si quieres comprarlos, tienes que comprar un determinado número de unidades (como por ejemplo en las carpetas de plástico con velcro).

POSITIVO
- El envío es gratuito en península.
- Tienen buenos precios y una gran variedad de productos y marcas.
- El envío es bastante rápido.
- Viene todo bien empaquetado.
- Tienen descuentos para familias numerosas.
- Si compras varias unidades de un producto, puedes conseguirlas con algo de descuento.


¿Qué os ha parecido mi compra? ¿Os gusta la papelería? ¿Queréis ver más cositas que he comprado de papelería en otras tiendas?

Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Los conozco desde hace unos meses y me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. eso de que solo se puedan realizar pedidos superiores a 29 € tampoco me gusta, pero me apunto el set de rotuladores edding porque me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar