28 de julio de 2016

Terminando máscaras de pestañas de Deborah Milano

¿Vistéis la anterior entrada en la que os mostraba el contenido de mi último pedido a Maquillalia? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Qué tal ha ido la semana??? La mia un no parar. Se me está pasando el verano que no me entero y que no me está dando tiempo a hacer todas las cosas que tenía en mente... :(
Pero bueno, me marcho 15 días de vacaciones que espero disfrutar y desconectar, para volver con las pilas cargadas porque me espera un año muy movido.


Como veis en el título, vengo a enseñaros 4 máscaras de pestañas de Deborah Milano que ya he terminado.



Divine Volume&Curves 




My Máscara Volume Full Color Azul




24 Ore Absolute Volume Azul



24 Ore Absolute Volume Verde


Después de haber probado todas durante un largo tiempo, he de decir que las que más me han gustado son:
- 24 Ore Absolute Volume en azul. Esta la adoro en verano acompañada de un lápiz de ojos verde, como os enseñaré en la próxima entrada de "I love this duo".
- Divine Volume & Curve. Me encanta para diario. Me gusta porque noto que me curva las pestañas. No da muchísimo volumen, pero para looks naturales está genial.
Con estas dos SI repetiría.


La otra máscara azul no me ha gustado mucho porque me daba menos volumen que la 24 ore. 

Y la 24 ore verde no me ha disgustado pero el tono verde me gustaría que fuese un poco más "cantoso". Este verde es un poco apagado.

¿Habéis probado alguna de estas máscaras? ¿Os han gustado?

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que tengáis un buen fin de semana!!

Como ya os he comentado, me marcho de vacaciones, pero aún así quiero intentar dejar al menos dos entradas programadas, aunque tampoco os lo aseguro al 100%.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy con una de volumen de deborah tambien pero no es ninguna de las que enseñas

    ResponderEliminar
  2. He probado las de color, y me gusta lo que cubren.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota de la volume azul, a mi también me encantan las máscaras de color para verano.
    Espero que descanses mucho en tus vacaciones!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca muy interesante

    ResponderEliminar