22 de julio de 2016

Pedido a Mr Wonderful!!!

¿Vistéis la anterior entrada en la que os mostraba una novedad de Alexandre Cosmetics? Podéis verlo aquí.

Hola!!!
Qué tal ha ido la semana?? Seguro que bien aunque el calor de estos días no ha ayudado mucho!!

Como veis el título hoy vengo a enseñaros el contenido de mi último pedido a Mr Wonderful.



Si!!!!! Como podéis comprobar se trata de una de sus nuevas agendas. Como siempre de este la marca cuidan hasta el último detalle.




Si, últimamente la cosa va de agendas. La que os enseñe de Charuca es la que voy a utilizar para la planificación de mi estudio y esta de Mr Wonderful es la voy a utilizar en mi trabajo.

Al igual que años anteriores, la agenda viene repleta de diseños muy divertidos.

Este año han sacado cuatro modelos diferentes. Dos son de tamaño grande (como la que os enseño) y otras dos son más pequeñas ir no traen espiral de encuadernación (podéis verlas todas aquí). Y, dentro de esos tamaños, podemos encontrar agendas a semana vista o a día por página.

Precio: esta cuesta 19'95€ (es la más cara).



En esta ocasión, teniendo en cuenta el uso que quería dar a la agenda esta marca, decidí coger el modelo de día por página.



Horarios


Portadas de cada mes



Listas


Gastos!!



Notas!


Pegatinas!!!



Calendario desplegable!!


Fechas importantes, regla, plantilla de diseños


Bolsillo!!!


OPINION GENERAL:
He de decir que aunque al hecho mejoras y nuevos diseños, echo de menos que no traiga planificadores mensuales (como los que trae la agenda de Charuca que os enseñé en una entrada anterior).
Y, también he notado con respecto a las anteriores versiones que, el papel es más fino, por lo que habrá que tener cuidado a la hora de utilizar ciertos bolis y rotuladores.


Aprovecho también esta entrada para enseñaros este regalo de cumpleaños que me hicieron, que también es de esta marca. Se trata del neceser y la bolsa para ir a la playa, que no podían tener mensajes más molones.



Os gustan las cosas de esta marca? Habéis picado con alguna de las agendas?

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada!!! 
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Que bonita la agenda y los regalitos, ahora a disfrutarlos.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene cosas completísimas, bonitas y muy simpáticas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? Siempre quedo enamorada con esas agendas, son visualmente tan lindas que hasta me daria cosa usarlas. Yo soy de Argentina y no las venden aca pero me encantaria alguna vez poder tener una :P Eso del papel mas fino, creo que esta pasando en todos lados aca en agendas que eran de muy buena calidad y con papel mas gruesito ahora vienen mas finos, estan en ahorro de papel :P

    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la agenda , me encanta y la bolsa de playa también . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las agendas de esta firma, saludos!

    ResponderEliminar