12 de julio de 2016

De vuelta... y con Charuca!!!

Hola!!!
Qué tal estáis? Espero que bien. Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí!! Pero llevo una época de mucho trabajo que me ha impedido poder sacar tiempo para dedicar un ratito al blog. Incluso las que me seguís por instagram, habéis podido comprobar que ha habido una época en la que apenas he podido subir fotos. Pero bueno, ahora estoy de vuelta para enseñáramos muchas cosas nuevas.

Voy a aprovechar la entrada de hoy para enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños. Se trata de un producto que no es de maquillaje. Desde que lo vi en su Instagram me enamoré.




Se trata de una agenda de la marca Charuca. Han diseñado 4 modelos, 2 más grandes y 2 más pequeñas (podéis ver todas aquí), pero a mí me encantó desde el primer momento esta que nos muestro.














Como habréis podido comprobar, la agenda viene acompañada de una bolsa de tela para protegerla y un pack de pegatinas.

A lo largo de las fotos habréis comprobado que la agenda consta de los siguientes contenidos:
  • Festivos 2017.
  • Calendario 2017 y 2018.
  • Planificador de septiembre a diciembre 2016.
  • Planificador anual 2017.
  • Planificador de viajes.
  • Directorio para tus descubrimientos en redes sociales.
  • Notas
  • Planificadores mensuales
  • Fichas de trabajo mensuales para conseguir tus objetivos, distinguir tus prioridades, enfocarte y trabajar por tus sueños.
  • Ficha de trabajo para organizar 2017
  • Sobre para guardar documentos.

Su precio es de 32,80€ y podéis encontrarla aquí. Sí, puede que tenga un precio un poco elevado para ser una agenda pero, de cara al estudio, la organización me parece muy apropiada (aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos). Y como ha sido un regalo, a mi me ha dolido menos.

Qué os ha parecido esta agenda?? A mi no me puede gustar más su diseño. Ésta va a ser la agenda que voy a utilizar para todo lo relacionado con mi estudio.

Además de todo esto, en su web podéis encontrar muchísimos más artículos, todos ellos preciosos y tentadores. Si no conocíais la marca (cosa que dudo), no sé a qué estáis esperando.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos pronto!!

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Es preciosa, a mi me encantan este tipo de cositas.
    Me alegro de leerte de nuevo, guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mensaje de la portada. Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enamoraras de ella, es una monada y además muy completa.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa agenda!! es chulisima!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la agenda, aunque si es verdad que es algo cara. Pero siendo un regalo, aprovéchala. Charuca tiene cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Entonces, dices que es buena para planificar el estudio? Es que yo estoy buscando una :)

    ResponderEliminar