27 de enero de 2016

Novedades Deborah Milano de navidad!!

¿Visteis mi última compra de Benefit Cosmetics que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verla aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal va la semana y las navidades? Espero que bien. 
Yo como habéis podido comprobar he estado muy liada desde que cambié de lugar de trabajo, de ahí que apenas pueda sacar tiempo para pasarme por aquí. Estoy saliendo de casa antes de las 8 de la mañana y llego de vuelta a las 8 o 9 de la noche (en los mejores días), así que creo que os podéis hacer una idea.


Como veis en el título hoy vengo a enseñaros algunas de las novedades de Deborah Milano para las pasadas fiestas (aunque ponible de igual modo el resto del año).





La Colección de Navidad Midnight Party se compone de 2 sombras dúo, un perfilador de ojos automático, un delineador de ojos tipo boli, un iluminador dúo y dos brillos de labios.

De esta colección yo he podido probar lo siguiente:
- Iluminador dúo: es sedoso y ambos tonos me encantan.


- Brillo de labios rojo: es un poco pegajoso pero encima de un labial rojo mate queda espectacular.


- Lápiz de ojos automático (negro con destellos): me encanta combinarlo en un look con la sombra club de mac.



Y, por otro lado, han presentado la Colección Secrets Of Contouring, que se compone de una brocha, dos correctores (uno tipo gloss y otro tipo boli) y una paleta para contornear. 



De esta colección yo he podido probar lo siguiente:
- Corrector dress me perfect: es bastante cubriente y no me reseca la zona. Además, me gusta el tamaño que tiene para llevar en el neceser.


- Radiance creator: es el típico corrector - iluminador. Aún no lo he probado (quiero terminar otros que tengo), así que ya os contaré.


- Brocha: como veis tiene corte diagonal que vale para contornear o para aplicar colorete. Es muy suave!! Me encanta!!



Aquí os dejo swatches (lápiz de ojos, corrector dress me perfect, gloss, ambas partes del iluminador):


¿Qué os han parecido las nuevas colecciones? ¿Qué producto os gusta más? ¿Os haréis con algún producto?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una colección preciosa, a mi me encantó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el corrector lo uso casi cada día y me está sorprendiendo

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Yo caí con el delineador de esta colección, saludos!

    ResponderEliminar