29 de enero de 2016

Haul Belletica!!!

¿Visteis los productos de Deborah Milano para navidad que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verla aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo hoy no tengo que trabajar así que estando tranquila en casa he podido pasarme un poco por aquí. 


Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice a la web de Belletica, aprovechando el 20% que ha habido en rebajas.

Belletica es una web relativamente nueva en la que podéis encontrar marcas como: bella aurora, catrice (desde hace poquito), beter, bourjois, milani...

Yo compré:
- Laca de Fixonia (2 en su versión natural y en su versión extrafuerte). Tenía ganas de probarla así que aproveché que la tienen en la web. El precio de cada una es de: 3.95€ (con descuento se quedaba en 3.16€).


- Prebase de ojos de Milani: después de leer las buenas opiniones me animé a pedirla para probarla. Su precio es de: 6.99€ (con descuento se quedaba en 5.59€).


- Labial de Milani en el tono 26 Nude Creme: tenía ganas de probar algún labial de la firma y como amante de los nude, creo que hice muy buena elección con este tono. Me ha sorprendido su olor a sandía!! Su precio es de: 6.49€ (con descuento se quedaba en 5.19€).


Y deciros que lo bueno de esta web es que los gastos de envío son gratis desde los 20€ y encima me enviaron como detalle esta bolsa de tela tan chula.  



Muy contenta con esta web!


¿Qué os han parecido los productos? ¿Tenéis alguno? ¿Conocíais la web?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

11 comentarios:

  1. hace poquito yo tambien me hice con la prebase de milani y aunque solo la he usado dos veces me esta gustando mucho. La bolsa es una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nunca a esta web pero le echaré un vistazo!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esas lacas también las pedí yo, pero no eran para mi ;)
    La semana que viene enseño un haul de esta tienda jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. los labiales de milani me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Justo ayer piqué con esta tienda!! Es que tiene marcas muy interesantes y ofertas que también están muy bien, ya estoy deseando que me llegue el pedido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un labial de Milani y también me gusta mucho su olor y lo cremoso que es.
    No conocía la marca, pero se marcaron todo un detalle con la bolsa.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda! Has hecho unas compras muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La bolsa la tengo y me encanta! Colaboraron en la ultima merienda blogger a la que asistí y nos mandaron varias cosas, el labial se ve muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. He oído muy buenas opiniones de todo!! La laca me llama muchísimo la atención, la prebase de milani está en mi wishlist y el labial Naked, también de los matte de milani me hace ojitos desde hace tiempo!

    Un besote!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Viviendo en Miami los productos son diferentes Cual recomendarias de otras marcas??

    ResponderEliminar