9 de diciembre de 2015

Haul Black Friday: Online Cosméticos

¿Visteis el haul de los secretos de belleza que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo muy liada en muy nuevo destino de trabajo de ahí que lleve unos días sin pasarme por aquí. Menos mal que con el puente he podido descansar un poco y ponerme un poco al día.



Como veis hoy vengo a enseñaros las cosas que compré en el Black Friday a la web de Online Cosméticos (que tenía un descuento del 30%).

1. Gel de ducha de chocolate y naranja


Me costó 1.15€. Lo cogí por probar después de haber oído buenas opiniones y su olor es una maravilla (si puedo me haré con más).

2. CC Cream de Bell


Me costó 4.19€. La tengo y me encanta, pero esta vez la he cogido en un tono más claro para ahora que estoy más blanca.

3. Espuma de ducha Energising Secrets


Me costó 4.04€. Nos ha encantado a mi chico y a mi la textura así que decidimos coger varias para seguir probando.

4. Espuma de ducha Healing in Harmony


Me costó 4.04€.

5. Espuma de ducha Rose & Pink Pepper


Me costó 4.04€

6. Set regalo Pure Spa & Orchid


Me costó 4.92€. Queríamos reponer esta espuma porque la que teníamos estaba en las últimas pero no la había suelta así que la cogimos en este set.

7. Maiko Blender


Me costó 4.04€. He oído buenas opiniones de ella y como la mía de Real Techniques está llegando a su fin, decidí cogerla para probar (ya os contaré qué tal).

Y esto fue lo que me regalaron con el pedido:



He de decir que hice el pedido el jueves día 26 por la noche y el viernes 27 a última hora de la tarde ya tenía el pedido en casa. No me lo podía creer!! Y los regalos no podían gustarme más!!
Un 10 para esta web!!!

¿Qué os ha parecido lo que compré? ¿Tenéis alguna de las cosas? ¿Dónde comprasteis vosotr@s? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Has comprado muchas cositas de Treets! De esa marca sólo he probado un gel, el Spa & Orchid, y me ha gustado bastante. Tomo nota de la web, que no he la usado nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hice mi Black Friday con Onlinecosmetics, no coincidimos en nada de lo comprado!
    A mi me regalaron un par de muestras, asi que a ti con todo eso tienes que sentirte muy afortunada! jajajajaja
    a mi si que me tardo un poco mas en llegar...
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. El set Pure Spa de treets lo tengo, huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo no he comprado nada este black friday

    ResponderEliminar