16 de noviembre de 2015

Novedades de Lola MakeUp: Bohemian like you!

¿Visteis la comprita en Kiko Cosmetics que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verla aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal todo? Espero que bien. Yo he conseguido sacar algo de tiempo entre todo el lio del trabajo para pasarme por aquí.


Como veis hoy vengo a enseñaros las novedades para otoño - invierno de la firma Lola Make Up.


La nueva colección de LOLA Make Up cuenta con seis sombras, dos barras de labios, dos brillos, dos lápices de ojos y tres lacas de uñas.

Con esta nueva colección podrás crear tres ‘looks’ distintos: Mystic Muse, Visionnaire y Rebel Rebel. Tres looks para llevar el otoño en la piel sin caer en la tristeza de las hojas que caen. Aquí os dejo las tres propuestas:

Look ‘Mystic Muse’


Conseguir una mirada hipnótica es posible con la combinación de sombras en color verde, bronce y dorado, y un delineado morado que aporta un punto de dramatismo. Los labios parecen haber sido barnizados por un cálido carmín y las uñas brillan con el más oscuro carmesí.

Look ‘Visionnaire’


Es una minimalista declaración de estilo y carácter. Los labios rojo rubí y las uñas moradas centran toda la atención del look, mientras que los ojos arden con intensidad gracias a un irresistible delineado.

Look ‘Rebel Rebel’


Es una oda a la rebeldía. Un rubor de inspiración vintage se mezcla con la línea del cabello. Sombras bronce, rojo y berenjena se unen a brillantes tonos piel y dorados en los ojos y labios, con unas llamativas uñas que aportan un toque dramático.


Yo en concreto vengo a enseñaros los siguientes productos que he tenido la oportunidad de probar:



Como podéis ver la presentación es preciosa!

1. Esmalte 024 Dark Cherry: es un tono granate oscuro perfecto para esta época. Pronto os enseño una manicura donde he utilizado este esmalte para que veáis cómo queda.
Su precio ronda los 4-5€




2. Lápiz de ojos 005 Olive: un tono verde oscuro. Me gusta el tono y que tenga en el otro extremo esponja para difuminar. Me gustaría que la mina del lápiz fuese un poco más blanda.
Su precio ronda los 6€.


3. Labial 005 Toffee Apple: tiene un tono naranja rojizo. La verdad que el color es muy bonito aunque yo no me veo muy bien con él. Quizás me gusta más para primavera. Es cómodo de llevar.
Su precio ronda los 10€.





4. Sombra de ojos (tono 031): es un tono verde con destellos multicolor precioso!! Combinada con la sombra Club de Mac queda estupenda!!
Su precio ronda los 7€.



Aquí tenéis swatches (arriba luz natural y abajo flash); de izquierda a derecha son el lápiz, el labial y la sombra.


¿Qué os parece la colección? ¿Qué producto os gusta más? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

Podéis buscar aquí si hay tiendas en vuestra ciudad. Online podéis encontrar la marca en Aromas Perfumerías.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 
Feliz inicio de semana!!

Saludos!!

7 comentarios:

  1. El esmalte y el labial me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial te sienta de maravilla. Ya sabes que es una marca con la que me siento muy identificada y que nunca desengaña. Yo me he pedido el resto de la colección a una tienda online porque es que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar los coloretes de esta marca, me han dicho que no se van en todo el día, es cierto? tu los has probado?

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/


    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, los labiales son preciosos y el esmalte que tú has probado también
    besos

    ResponderEliminar