24 de noviembre de 2015

Haul: Secretos de Belleza

¿Visteis los favoritos de Octubre que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo ya terminé de trabajar donde estaba así que ando a la espera de saber mi nuevo sitio de trabajo (lo de tener que andar pendiente del móvil... me trae por la calle de la amargura...jeje).


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros las compras que hice en los Secretos de Belleza de El corte inglés.

Como seguro que sabéis, te dan en una tarjeta el 20% de lo que compras para descontar en posteriores compras dentro de un plazo que establecen (suelen ser en octubre y mayo). Y yo es cuando suelo aprovechar para comprar alguna cosa de MAC.

No me enrollo más y os enseño:

1. Sombra "Bronze"


Como su propio nombre indica es un tono bronce que tira a marrón. Preciosa!!!

2. Labial "Russian Red"


Es un labial rojo con subtono azul de la gama mate, muy conocido de la marca. Un básico en cualquier tocador.

3. Labial "Captive"


Es un labial con tono ciruela que me parece perfecto para otoño. Es de la gama satin. Queda genial!!! 

Aquí os dejo swatches:

Lo primero que compré fue uno de los labiales (pagué 19,50€).
Otro día compré el otro labial (su precio era 19,50€ y pagué 15,60€).
Y por último, compré la sombra (su precio es de 14€ y pagué 10,10€).
Me ahorré: 7,80€

¿Qué os parecen mis compras? ¿Los habéis probado? ¿Alguna recomendación de productos de la marca? ¿Os comprasteis algo vosotr@s?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitas las tres cosas, yo no compré nada, no me gustan esos descuentos!!! serán manías pero no me gustan que me hagan descuento en la siguiente compra, me gustan que me lo hagan cuando lo compro, así que cuando el CI haga así los descuentos los aprovecharé!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. El Russian lo tengo y es de mis rouges favoritos, pero me has antojado el Captive.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta todo, en especial Russian Red , es espectacular

    ResponderEliminar
  4. El russian me parece precioso, pero no soy capaz de ponerme un labial tan potente. La sombra y el otro labial preciosos también.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. que bonita la sombra!! el russian red es uno de mis esenciales!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/


    ResponderEliminar