20 de noviembre de 2015

Favoritos - Más Usados de Octubre!!

¿Visteis las novedades para otoño - invierno de Lola Make Up que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlas aquí. 

Hola!!!!!

Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo con cambios en el trabajo así que toca nuevo periodo de adaptación. Pero ya estoy más o menos mentalizada.



Como veis en el título vengo a enseñaros mis productos favoritos de octubre (ya ha pasado más de medio mes de noviembre pero más vale tarde que nunca, no? jeje). 
Si visteis los del mes anterior, se repiten algunos y hay otros nuevos.



1. CC Cream de Bell 
Me encanta! Para diario es justo lo que necesito: corregir imperfecciones dejando un rostro natural. Este es el tono 021 natural que estoy a punto de terminar (creo que la próxima vez que haga un pedido me compraré el tono más claro para invierno porque este le empiezo a notar un poco oscuro).

Está disponible en 5 tonos. Cuesta 7'25€ (podéis encontrarla en onlinecosmeticos, tiendas Now Me...). 

2. Corrector Fit Me de Maybelline

Estoy usando mezclados los tonos 15 y 20. Me costaron 5€ cada uno. 
Me gustan mucho para diario porque aunque no son super cubrientes, son cómodos de usar y no se hacen pesados. Podéis encontrarlos baratos en Primor.

3. Divine Volume&Curves de Deborah Milano
Es una máscara que si que ayuda a curvar algo las pestañas aunque no aporta tanto volumen como otras. Aún así, para abrir un poco la mirada va bastante bien (me gustaba más la extraordinary máscara de la misma marca).


4. 2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner de Deborah Milano
Os le enseñé aquí. Es una pasada!! Muy negro, es cremoso, se trabaja estupendamente y una vez pasan unos segundos queda fijo.

5. Lip Conditioner Base de Hean:
Es una versión "low cost" al Prep+Prime de MAC. 
Sirve para utilizar antes de los labiales para tener los labios nutridos y que duren más. Yo lo utilizo principalmente con labiales mates como el de Deborah Milano que os enseño.
Cuesta 3.20€ y podéis comprarlo en Maquillalia.

6. Labial Mat 07 de Deborah Milano 
Os lo enseñé aquí (y podéis ver como queda en los labios aquí).
Me encanta el tono, es muy natural. Me encanta que sea mate.


7. Colorete Rockateur de Benefit
Para mí es un favoritismo. Es un tono natural que queda precioso. Os lo enseñé aquí.


8. Polvos Healty Balance de Bourjois
Son unos polvos matificantes que aguantan mucho tiempo intactos y que no se me hacen pesados a la piel. Podéis encontrarlos baratos en Primor.

9. Polvos sueltos de Yves Rocher
Los tenía olvidados en el cajón y los he empezado a utilizar para sellar la zona de la ojera y me está gustando cómo me deja la zona. Su precio normal es de 19€ aunque suele haber promociones y podéis conseguirlos más baratos.

10. Iluminador Mary Lou de The Balm

Me encanta este iluminador. Es algo "llamativo" pero aún así lo he usado casi todos los días. Relación calidad - precio creo que es el mejor que tengo (lo compré en maquillalia).


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Los habéis probado? ¿Compartís alguno? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el lápiz y el iluminador. Me da curiosidad la CC Cream, ahora dudo entre ésta y la de Beter...tendré que decidirme!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el iluminador y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los polvos de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los polvos sueltos de Yves Rocher y en el iluminador, de hecho, los tengo en uso en estos momentos y me gustan mucho ambos.
    Besis

    ResponderEliminar