9 de noviembre de 2015

Compra en Kiko Cosmetics

¿Visteis las novedades de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlas aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal todo? Espero que bien. Yo ando muy liada de trabajo, por eso no he podido pasarme durante los últimos quince días por aquí.


Como veis, hoy vengo a enseñaros un compra que hice en Kiko Cosmetics en octubre (si no recuerdo mal), aprovechando que los productos estaban algo rebajados.


1. Luxurious Lashes Waterproof Mascara


Se trata de una máscara de pestañas resistente al agua que aporta volumen. Aún no la he probado, por lo que no os puedo decir mucho más (salvo que he oído buenas opiniones).
Contiene 12ml y caduca a los 6 meses de abrirla.
Su precio habitual es del 7.20€ y cuando yo la compré estaba a 3.90€.

2. 30 Days Extension


Se trata de una máscara de tratamiento diario que favorece el crecimiento de las pestañas (esta es la versión para noche pero existe otra para el día).
Esta si que ya he comenzado a utilizarla por las noches después de desmaquillarme (es incolora). La verdad es que yo ya tengo las pestañas bastante largas, pero quería probar alguna máscara de tratamiento para fortalecerlas un poco. De momento no he notado que me las haya alargado aunque si que las estoy empezando a notar algo más "fuertes" (no se si me explico).
Tiene 8 ml y caduca a los 6 meses de abrirla.
Su precio habitual es del 7.20€ y cuando yo la compré estaba a 3.90€.

¿Qué os ha parecido la compra? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

11 comentarios:

  1. Y yo sin probar las máscaras de Kiko!
    En una de estas me tengo que animar.
    El serum me ha parecido interesante, ya nos contarás cuando lleves más tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta máscara resistente al agua no la he probado pero la normal sí y me ha gustado mucho. La máscara de tratamiento diario de noche la he usado unos meses y no he visto ningun resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, tengo muchísimas ganas de pasarme por la tienda, que ahora tenemos en mi cuidad !!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, aunque sí que he probado un tratamiento de otra marca para hacer crecer las pestañas y la verdad es que me he notado muchísimo la diferencia: impresionantemente más largas y fuertes, partiendo de unas pestañas canijas a más no poder.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme la marca que has comprado?
      Yo últimamente me las noto mucho más finas.Gracias

      Eliminar
  6. Me llama muchísimo la atención el segundo producto y los precios están genial
    un beso

    ResponderEliminar
  7. no me acabannde convencer esos productos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré el tratamiento y me gustó bastante, noté cambio en mis pestañas, pero son tan pocas las que tengo que milagros no consigue XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esas mascaras pero tienen muy buena pinta :) ya nos contaras que tal funcionan

    ResponderEliminar