22 de octubre de 2015

Novedades Deborah Milano

¿Visteis mi compra en las ventas privadas de Sephora que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verla aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal la semana? Espero que bien. Yo ando muy liada de trabajo, por lo que esta semana sólo voy a poder traeros esta entrada. Espero poder organizarme mejor y pasarme algo más por aquí la próxima semana!


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros algunas de las novedades de Deborah Milano para este otoño


1. Base Dress Me Perfect



Se trata de una base de maquillaje bastante fluida. La fórmula está enriquecida con OXYGEN SKIN DH, que favorece la oxigenación de la piel.
Su acabado mate (me gustan más las de acabado jugoso).
Me gusta que proteja la piel del sol gracias a su SPF 15. Se supone que es una base para todo tipo de pieles. Es oil free.


Está disponible en 5 tonos (este como veis es el 03, que a mi me queda oscuro).
Contiene 30ml y viene en un envase de cristal con dispensador de plástico.
Caduca a los 12 meses una vez abierto.
Su precio es de 15,90€.

Sólo la he probado un día en casa porque al quedarme oscura hasta el próximo verano no podré probarla. De lo que pude observar ese día comentaros que:
- Se aplica bastante fácil.
- La tuve unas 6 horas puesta y no me salieron brillos (la había sellado con los polvos de Bourjois).
- El envase de cristal no me termina de convencer.
- Si hubiese más tonos creo que sería mejor (se supone que la base se adapta al color de nuestra piel, pero en mi caso no he notado nada, me queda oscura; creo que necesitaría el tono más claro de todos).

2. Sombras de ojos "Perfect Smokey Eye"

Según la marca son algo intermedio entre una paleta y sombra de ojos, ya que el producto reúne 5 tonos de sombras de ojos en un packaging compacto.

Hay disponibles 6 opciones:


Yo he podido probar la de tonos amarronados y la de tonos rosados (sin duda me quedo con la de tonos amarronados... son los tonos que más uso).





Me encantan las sombras de esta marca, tiene un tacto suave, sedoso; no son polvorientas, duran mucho, se trabajan muy bien.

Cada paleta es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12.95 euros.

Me encantan!!! Para viaje son geniales!!

3. 2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner


Junto con las sombras, este producto me ha enamorado. A simple vista pensé: "dos lápices de ojos más...". Pero cuando los probé cambié totalmente de opinión. Son cremosos, se deslizan estupendamente y lo mejor es que cuando pasan unos segundos se quedan fijos.

Están disponibles en 8 tonos diferentes. 


Caducan a los 24 meses una vez abiertos.
Su precio es de 8,15€.

Os recuerdo que podéis encontrar esta marca en stands de El corte inglés, en Primor, en la web de Perfumería Ana.

¿Conocéis la marca? ¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Habéis probado alguna?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!! Y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. De Deborah MIlano es raro que algo no me guste o no me vaya bien...siempre aciertan y sus productos tienen muy buena calidad. A mi esta base me ha gustado mucho y las paletas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola! mmm me gustan los lápices, quizás me anime con alguno, aunque de deborah loq ue más he probado son las lacas de uñas!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las paletas de sombras y los kajales

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! Jajaja
    Son unas novedades estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar