2 de octubre de 2015

Manicura de la semana!!!

¿Visteis el Haul de Maquillalia que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Yo deseando que llegue la tarde para descansar y desconectar, que ando con catarro y estoy agotada!!!


Como veis en el título, hoy vengo con una entrada cortita pero que igual os gusta. Os muestro la manicura de esta semana.


Los elegidos han sido:
- Esmalte 858 de Deborah Milano de la gama 7 days long.
- Genius glitter de Flormar
- Quick dry top coat de Deborah Milano

Aquí podéis ver cómo queda:


A mi me ha encantado el resultado! Y estos esmaltes me suelen durar una semana casi perfectos (que para mi es lo que necesito porque no tengo tiempo entre semana para andar cambiando de tono).

¿Qué os parece la combinación? ¿Tenéis alguno de estos productos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!! Feliz finde!!

6 comentarios:

  1. ay me encantan los toques de glitter solo en algunos dedos! el color es genial para la época!

    Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rosas, ahora mismo llevo un tono muy parecido de Catrice. Y la purpurina, ideal!
    Espero que te recuperes de tu catarro, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado esta manicura.

    ResponderEliminar
  4. Tengo colores y brillos parecidos a los que has usado y sí que suelo hacerme manicuras así, sencillitas pero resultonas. La única diferencia es que la uña que suelo resaltar con purpurina (pegatina, estampación o lo que toque ese día) es el anular o el anular y el pulgar juntos.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color del esmalte base.
    besos.

    ResponderEliminar