13 de octubre de 2015

Favoritos / Más usados de Septiembre!!

¿Visteis el review de la hidratante facial "Celestial" de Lush que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal os ha ido el puente? Espero que bien. Yo no he parado...



Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros los productos que más he usado durante el mes de Septiembre.




1. CC Cream de Bell 
Simplemente me encanta! Para diario es perfecta para mí.
Está disponible en 5 tonos. Cuesta 7'25€ (podéis encontrarla en onlinecosmeticos, tiendas Now Me...). 

2. Corrector Fit Me de Maybelline
Estoy usando mezclados los tonos 15 y 20. Me costaron 5€ cada uno. También me parecen perfectos para diario, son cómodos de usar y no se hacen pesados. Podéis encontrarlos baratos en Primor.

3. Divine Volume&Curves de Deborah Milano
Es una máscara que si que ayuda a curvar algo las pestañas aunque no aporta tanto volumen como otras. Aún así, para abrir un poco la mirada va bastante bien (me gustaba más la extraordinary máscara de la misma marca).

4. Labial Mat 07 de Deborah Milano 
Os lo enseñé aquí (y podéis ver como queda en los labios aquí).
Me encanta el tono, es muy natural. Me encanta que sea mate.


5. Labiales Milano Red Shine 4 y 9 de Deborah Milano.
Para los días que tengo los labios algo más secos, son la mejor opción. Son menos duraderos que el anterior, pero aportan la hidratación que necesitan mis labios.

6. Colorete Flamingo de Deliplús
Me costó unos 3€, es del verano pasado (lo compré cuando ya estaban rebajados). Deja un tono melocotón precioso.

7. Polvos Healty Balance de Bourjois
Son unos polvos matificantes que aguantan mucho tiempo intactos y que no se me hacen pesados a la piel. Podéis encontrarlos baratos en Primor.

8. Iluminador Mary Lou de The Balm
Me encanta este iluminador. Es algo "llamativo" pero aún así lo he usado casi todos los días. Relación calidad - precio creo que es el mejor que tengo (lo compré en maquillalia).


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Los habéis probado? ¿Hay alguno que no os guste? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el iluminador y los labiales, pero me das mucha curiosidad con esos polvos y con el corrector, aunque ahora estoy servida de ambos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador de the balm es una pasada de bonito!!! Y el corrector de maybelline va genial tb!!!

    Hace poco que he empezado mi aventura bloguera. Os apetece pasar a verli??

    http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el iluminador!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi el corrector no me va bien, no me tapa casi nada. Estoy deseando tener los cindylou!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Esos polvos de Bourjois son mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar