6 de octubre de 2015

Conociendo Lola Make Up

¿Visteis la manicura que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verla aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Yo deseando que llegue viernes para tener un día más de descanso, porque este fin de semana pasado no he parado mucho. 



Como veis en el titulo hoy vengo a enseñaros un par de productos que tuve la oportunidad de probar durante el verano de la marca Lola Make Up.



Por un lado, he probado el lápiz de ojos Jewel 007, que como vais a ver tiene un color azul turquesa precioso y perfecto para verano.



Para delinear dura bastante pero en la waterline no me aguanta mucho. 
Me gusta que traiga esponja en el otro lado para difuminar, lo he usado mucho.

Si no me equivoco, su precio ronda los 5€.



Y por otro lado, el Ultra High Shine Gloss en el tono 006 (brillo de labios).



Se trata de brillo de labios que proporciona volumen (gracias a su composición con ácido hialurónico) a la vez que aporta brillo

Lo he usado tanto solo como encima de algún labial mate y aunque es ligeramente pegajoso, no me ha disgustado el acabado que deja. Y el aplicador también me gusta!!

Aquí tenéis swatches:



Podéis ver aquí puntos de venta online. Y creo que también podéis encontrar productos de la marca en tiendas físicas de Primor.


¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis alguno de estos productos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

PD: pronto os enseñaré las novedades de esta marca para el otoño!!

Saludos!!

5 comentarios:

  1. A mi es una marca que me encanta por su calidad/precio, es sensacional.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Al lápiz le he dado buen uso este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el lápiz, yo tengo uno marrón y es mi favorito!! tengo pendiente un colorete de la marca que eh escuchado que son pigmentados y duran mucho puestos! a ver que nos traes pronto por aquí! un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar