16 de octubre de 2015

Compra en las ventas privadas de Sephora

¿Visteis mis favoritos / más usados de Septiembre que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal la semana? Espero que bien. Yo la he llevado bastante bien, se nota que el lunes fue festivo y se ha pasado más rápido.



Hoy vengo a enseñaros la compra que hice a finales de septiembre principios de octubre, aprovechando el 20% de descuento de Sephora para clientes con tarjeta de la tienda.

Llevaba bastante tiempo oyendo muy buenos comentarios de este producto, así que decidí hacerme con el aprovechando el descuento.



Se trata de los polvos "light reflecting powder" de Nars (en el formato compacto, también están disponibles en polvos sueltos).





Teniendo en cuenta su precio 36€ (yo pagué 28'80€ con el descuento de las ventas privadas), la presentación del producto me parece una pasada (con su funda de piel, la esponjita para retocar... aunque como los coloretes el envase de tacto tipo "goma" no es que sea muy limpio pero bueno...).




Sin duda una de las cosas que más que ha llamado la atención es su textura ya que al tocarlos parecen de "plástico".

Contienen 7gr. 

Se supone que son translúcidos y prometen "mejorar la apariencia de la base y prolongar su duración sin dar color". Cuando los pruebe un poco más a fondo ya os contaré que tal.


¿Conocéis este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Creéis que merece la pena? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!! Y buen fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal te va tu nuevo fichaje, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero estoy deseando que nos cuentes más detalles sobre ellos, como quedan, si merecen la pena por lo que cuesta, etc
    Besis

    ResponderEliminar