9 de octubre de 2015

Celestial: hidratante facial de Lush

¿Visteis los productos de Lola Make Up que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal os ha ido la semana? Espero que bien. Yo muy liada con el trabajo, así que deseando que empiece el puente!!



Como veis en el título hoy vengo a hablaros de un producto de Lush. Se trata de Celestial: una hidratante facial.



Se trata de una hidratante facial destinada para pieles sensibles y con problemas de alergias.

Posee propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes (entre sus componentes encontramos aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de orquídeas frescas...).

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia distribuyendo un poco de producto en varios puntos del rostro para extender mediante un masaje.

Mi experiencia con esta crema:
A mi personalmente no me ha ido del todo bien. 
Si tienes la piel mixta - grasa puede que no te vaya bien (no obstante, cada piel es un mundo, así que siempre puedes pedir una muestra antes para probarla). 
Para pieles secas creo que puede ir genial!

Yo la compré por el tema de la piel sensible pero esta hidratante se me hace algo pesada y me sale grasa (pensé que igual me echaba mucha cantidad pero he probado a echarme lo mínimo y me pasa igual). 
Pasé a utilizarla por las noches ya que este problema por la noche no me preocupa (obviamente, no iba a tirar la crema). Por la noche si que me iba bien para hidratar y calmar la piel.

¿Repetiré?: No, aunque para calmar la piel me viene bien, la sensación de tener brillos a los 5 minutos como que no. 
Probaré la específica para pieles mixtas - grasas (Imperialis).

Precio: 17'95€ (teniendo en cuenta que los productos de Lush suelen ser algo caros, este creo tiene mejor precio).
Contiene: 45 gr.
Caducidad: 14 meses


*Recuerda que llevando 5 botes o tubos Lush limpios, te llevas una mascarilla fresca gratis!! (otro punto positivo de la marca!!)

¿Conocéis este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

5 comentarios:

  1. No suelo usar productos faciales de lush... ya he escuchado a dos personas con piel mixta que esta crema no le ha ido bien, así que ni siquiera me arriesgo jeje!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta crema me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo piel mixta grasa y la verdad creo que no me la pillare por que encima es cara . gracias por estas review por que ayudan mucho. besos wapa

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero hace mucho que no pico con Lush porque no tengo tienda física a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Espero que usted va a escribir más advantages..I facial también sugiere que escribas sobre maquillaje mujeres

    ResponderEliminar