14 de septiembre de 2015

Productos terminados: Ducha!

¿Visteis el Haul de The Body Shop que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal el fin de semana?? Yo recargando las pilas y haciendo cosas pendientes.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros unos productos que he terminado en relación a la ducha. Así que no me enrollo más, comenzamos...

1. Gel de Ducha Snow Fairy de Lush 



Como seguro que sabéis es un producto de la edición limitada de navidad y tiene olor a gominola (que dan ganas de comérselo!!).
Este es el formato de 250gr y suele costar 12'95€ (aunque como veis yo lo compré cuando lo pusieron al 50%).
¿Repetiré?: seguro.

2. Champú Fairly Traded Honey de Lush



Es un champú a base de miel (me ha venido en una caja de edición limitada de navidad). Está creado para aportar suavidad y brillo.
La verdad es que no está mal, si que he notado más brillo; pero en relación con mi favoritísimo Seanik, noto que este aguanta menos tiempo el pelo limpio.
Este es el formato de 110gr y suele costar 10'50€.
¿Repetiré?: en un principio no.

3. Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla



Es un gel que tiene un olor dulce (a galleta y vainilla como su propio nombre indica). Me encanta el olor y me deja bien la piel.
Aunque también se puede usar como champú, yo sólo lo utilizo para el cuerpo. Si alguien lo ha probado como champú, contadme que tal va.
Este es el formato de 400 ml y cuesta 3'30€.
¿Repetiré?: si (en cuanto vaya acabando otros geles).

4. Gel de baño para niños Bubble gum



Es un gel con olor a chicle (suelen decir que un "clon" low cost del snow fairy de Lush que os he enseñado arriba, aunque para mi no huelen igual).
Este es el formato de 500 ml y suele costar 3'50€.
¿Repetiré?: si (en cuanto acabe otros geles que tengo).

5. Gel de ducha / baño Té Blanco Zen de Natural Honey



Es un gel con extracto de té blanco que nutre y protege la piel. La verdad es que va muy bien.
Este es el formato de 750 ml y suele costar unos 2€.
¿Repetiré?: Si (seguro que cae el próximo día que vaya a hacer compra al supermercado).



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? 

Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!! 

6 comentarios:

  1. Pues sólo he probado el Snow Fairy pero me da curiosidad el de té blanco.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de té blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los champus de ziaja me encanta, y los geles, son una pasada y los olores..mmm...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el snow fairy es amor pero es caro la verdad, y los geles de ziaja me encantan aunque los uso de vez en cuando para no aburrirme!

    Un besote

    ResponderEliminar