21 de septiembre de 2015

Muestreando: Sensitive Skin Cream Cosmetics


¿Visteis los Labiales Milano Red Shine que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal el fin de semana?? Yo haciendo cosas en casa y recargando las pilas para esta nueva semana.



Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a hablaros de un producto de Cream Cosmetics que he estado probando a través de unas muestras (concretamente tenía 4 sobrecitos de muestra).

Se trata de la crema Sensitive Skin.



Veamos lo que nos dice la marca sobre ella:

Características
  • Apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible
  • FPS20
  • Testado dermatológicamente
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • No comedogénico (no obstruye los poros)

Propiedades
  • Alta hidratación de larga duración
  • Aumenta las defensas naturales de la piel
  • Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
  • Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
  • Previene las primeras arrugas
  • Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
  • Repara y protege el daño en el ADN celular
  • Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
  • Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
  • Efecto crioprotector, protege del frío
Primeras impresiones:
Comencé utilizándola por la mañana, pero tiene una textura algo densa que, en mi piel mixta, se me hacía algo pesada y con el calor era como que me sacaba grasa en la zona T. De ahí que comenzase a utilizarla por las noches. Esta fue la mejor elección que pude hacer. 
Por las noches me la aplico y ya no tengo ese problema. Cuando me levanto al día siguiente noto la piel suave, luminosa, hidratada y calmada (tengo rojeces y cuando me levanto es como si estuviesen más tenues).

¿La compraré?: La verdad es que para por las noches me ha venido genial y me he notado muy bien la piel, así que no descarto hacerme con ella en cuanto acabe una que tengo abierta. 

Su precio es de 24'20€ el tarro de 50ml (19'36€ precio de usuario registrado en la web).

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os parecen? ¿Cuál/es me recomendáis?

Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!! 

6 comentarios:

  1. No está nada mal de precio. Tengo unas muestras por casa de esta marca, a ver si me pongo con ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi la crema no me fue bien y se la regalé a mi madre,pero tengo el sérum y es el que estoy usando ahora y me va fenomenal...una delicia para mi piel sensible.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, probe el contorno de ojos que me vino en una Birchbox. Pero acabo de descubrir un punto de venta físico en Palma así que a lo mejor me hago con algo más

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. He usado dos cremas de esta marca y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la muestra y todavia tengo otra guardada, me encantó pero la verdad esque ahora mismo no puedo permitirmela ya que me parece un poco cara, pero yo tengo la piel seca y me va genial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. He probado algunas cositas y me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar