18 de septiembre de 2015

Labiales Milano Red Shine

¿Visteis los Productos terminados que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlos aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal os ha ido la semana?? A mi bien, no me puedo quejar, aunque un poco cansada (nada que no se arregle durmiendo un poco más el fin de semana).


Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a hablaros de los labiales de la gama Milano Red Shine de Deborah Milano.  



Una barra de labios 3 en 1 ya que contiene: el color de una barra, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo (enriquecidos con aceite de argán).

Contiene SPF15 (aspecto que me gusta mucho, principalmente de cara al verano). 
Está disponible en 14 tonos.


Caducan a los 24 meses una vez abiertos.

Precio: 10'99€ (durante el lanzamiento han tenido una promoción en la que te regalaban este perfilador universal de la línea 24 ore).



Aquí podéis ver los swatches (con luz natural y flash):




Los he estado probando durante el verano y me encantan!!! Son muy cómodos de llevar (para diario creo que son perfectos). 
Puedes modular el tono aplicando más capas.
Ahora mismo estoy usando muchísimo para ir a trabajar el tono 9 (aunque para otoño creo que el 12 va a ser mi labial).

¿Dónde comprar?: En Ana Perfumería (están a 9'95€), en Primor también podéis encontrar esta marca, en los stands de El corte inglés, en Laguna Perfumería (están a 9'95€). 

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? 

Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!! 

4 comentarios: