28 de septiembre de 2015

I love this duo (vol. III)

¿Visteis la compra que hice en Bodybell que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlas aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal os ha ido el fin de semana?? Yo este fin de semana he aprovechado para salir más de casa y desconectar, así que no he podido descansar mucho, pero bueno.



Como veis en el título de la entrada un nuevo volumen de la sección: "I love this duo", donde os enseñaré dos productos que me encanta utilizar juntos (podéis ver los anteriores volúmenes aquí y aquí). 
Este duo en concreto lo he usado mucho este verano.

Los elegidos son:

- Labial Il Rosseto 814 y perfilador de la gama 24 Ore en el tono 08, ambos de Deborah Milano.




Aquí tenéis los swatches:



Y aquí podéis ver cómo quedan en los labios:



¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gusta la combinación?

¿Dónde comprar la marca?: en stands de El corte inglés, en primor, en Ana PerfumeríaPerfumerías Laguna.


Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 
Que tengáis buen fin de semana!!!


Saludos!! 

5 comentarios:

  1. Te queda preciosa la combinación! Yo tengo ese perfilador y me encanta,para cualquier labial fucsia va de maravilla...al pobre le queda ya menos de la mitad, fíjate si le doy caña! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un tono precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el color es impreisonante!!!
    me encanta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar