3 de septiembre de 2015

I love this duo (vol. II)

Visteis el review de Retread de Lush que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí.  

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Espero que bien, yo haciendo un montón de cosas y tratando de sacar ratos para pasarme por aquí y desconectar un poco.


Como veis en el título hoy traigo un nuevo volumen de la sección: "I love this duo", donde os enseñaré dos productos que me encanta utilizar juntos (y que han sido un descubrimiento de este verano).

En el caso de hoy, vengo a enseñaros:



- Los polvos Maxi-Terra de Deborah Milano (están disponibles en 3 tonos, este es el tono 2). 
Son unos polvos bronceadores aunque gracias a su acabado mate también me gustan para hacer el contorno del rostro.
Contienen 30 gr (tengo para media vida!!)
Su precio recomendado es de 12'90€
Los podéis encontrar en: Ana Perfumería (a 11'95), Stands de El corte inglés, Perfumerías Laguna (a 11'95€)



- La brocha 109 "Face paint" de Zoeva.
Como ya sabréis es una brocha para contorno, hecha con una mezcla de cerdas naturales y sintéticas, de corte plano y rectangular, super suave!. Perfecta para definir y después difuminar.
Su precio es de 12'80€.
La podéis encontrar en Maquillalia 

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gusta la combinación?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!!

7 comentarios:

  1. No tengo esa brocha, pero sí los polvos, y son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no tengo ninguno de los dos productos, la brocha me llama porque no tengo ninguna especifica para el contorno..Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los polvos son mis favoritos, cada verano me acompañan sin faltar. Y la brocha no la conocía pero las de Zoeva me han dado buenísimos resultados, así que la ficho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. cualquiera de los dos productos me gusta

    ResponderEliminar
  5. La brocha me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! El tono me parece precioso!

    Besos.

    ResponderEliminar