30 de septiembre de 2015

Haul Maquillalia!!

¿Visteis el nuevo volumen de "I love this duo" que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Yo cargadita de trabajo pero sacando ratillos para pasarme por aquí y desconectar un poco (ojalá podría pasarme más)!



Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros un pedido que he hecho hace poco más de una semana a Maquillalia (aprovechando descuentos... luego os voy diciendo).

Set Regalo Kids 2+1 de Ziaja 




Como veis está compuesto por:
- Gel de cola de 500ml
- Gel de chicle de 500 ml
- Gel de helado de galleta y vainilla de 400ml (este se supone que viene de regalo).

El precio de este pack es de 7€.
Ya había gastado el de chicle y el de galleta y
vainilla y el de cola ya está en las últimas, así
que decidí cogerlo para reponer.


Jabón cremoso de manteca de naranja de Ziaja


Su precio es de 3'50€. Contiene 500ml.
También le cogí para reponer porque el que tengo está también en las últimas.


- Espumas de ducha de Treets


Cogí la de Sweet Mango & Jasmine y la de Pure Spa & Orchid
Había 30% de descuento por lo que se quedaron en 4'89€ cada una (precio habitual: 6,99€). Cada una contiene 200ml.





Su precio es de 3'20€ y contiene 120ml. He oído buenas opiniones de él, así que lo cogí para probar.



Contiene 15ml. Había 30% de descuento por lo que se quedaró en 10'50€ (precio habitual: 15€).He oído muy buenas críticas y con el descuento era el momento de pedirlo para probarlo.

Como siempre, un placer pedir a Maquillalia. Ah!! Me enviaron estos regalitos:




Todos estos productos también podéis encontrarlos en tiendas físicas NowMe o en Online Cosméticos.

¿Qué os parece mi pedido a Maquillalia? ¿Tenéis alguno de estos productos?¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Ziaja?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!! 

7 comentarios:

  1. Esa espumas de ducha de Pure Spa & Orchid me ha gustado mucho, así que me tientan las otras de la marca Treets. Pintaza ese elixir,ya nos contarás!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gel de ziaja de naranja! uno de mis productos favoritos, te deja la piel más que hidratada! y estoy deseando probar las espumas de Treets! Un besazo bonita!

    No te pierdas mi nueva web! http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante de ojos de ziaja me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa espuma de ducha de Treets me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las espumas de ducha tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el desmaquillante de ojos, así que espero tu opinión.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar las cosas de treets

    ResponderEliminar