10 de septiembre de 2015

Haul The Body Shop

Visteis el vol. II de "I love this duo" que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Espero que bien. Yo he andado algo más liada y es que hoy empiezo de nuevo a trabajar así que ha sido una semana un poco caótica.


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros una compra que he hecho en The Body Shop durante mis vacaciones en verano.


Como podéis comprobar se trata de 3 sorbetes corporales. La verdad es que ya los había toqueteado en un par de ocasiones anteriores y me llamaba mucho la atención su textura. Y esta vez, había una promoción de 3x2 y ya no pude resistirme a comprarlo!

Estos fueron los que compré:







Se trata de una loción corporal con textura tipo sorbete, de fácil aplicación y absorción, que aporta la hidratación necesaria.

Está recomendada para todo tipo de pieles.

Si me seguís de hace tiempo, ya sabéis que me gustan mucho las mantecas corporales de la marca, pero si es cierto que para verano se me hacen muy pesadas. Por lo que este producto es la mejor alternativa. Me está encantando!! 

Está fresquito cuando lo aplicáis así que en verano es perfecto, y ya si lo metéis a la nevera... mejor imposible!!

Un favorito del verano!!! Y del resto de año seguro que también para días que voy con más prisa y necesito que se absorba rápido lo que me eche para vestirme.

Contienen: 200ml

Precio: 12€ cada uno (es lo que menos me gusta de este producto, pero aprovechando alguna oferta (en mi caso, al ser 3x2, pagué en total 24 euros), duele un poco menos al bolsillo).

Caducidad: 12 meses una vez abiertos

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece? 

Bueno pues esto es todo por esta semana (la semana que viene espero estar más organizada y pasarme más por aquí).
Espero que os haya gustado la entrada.


Saludos!! 

8 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de ellos y yo, sin probarlos! Desde luego, tengo que acordarme la próxima vez que necesite comprar corporales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué textura más curiosa y además deben de oler de maravilla. Eso sí, ya podían ser algo más baratos, menos mal que los pillaste de oferta.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. A mi es lo que me pasa con The body shop que los productos me parecen un poco caros, o aprovechas alguna promoción u oferta...
    Si bien es cierto que huelen genial!!

    ResponderEliminar
  4. Desde las navidades pasadas llevo sin animarme con Body Shop, a ver si este año caigo con algo o no, ya veremos!

    ResponderEliminar