24 de septiembre de 2015

Compra en bodybell!!!!

¿Visteis las primeras impresiones de la Sensitive Skin de Crea-m que os enseñé en la anterior entrada?  Podéis verlas aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal va la semana?? Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina!!



Como veis en el título hoy vengo a enseñaros una compra que hice la semana pasada en Bodybell.

Lo primero que cogí fue el Eau de toilette de Paula Echevarría.





Contiene 100ml y cuesta 12'95€
Ya lo he usado estos días y me ha gustado mucho. No se cómo explicaros, es "sencillo" pero sofisticado al mismo tiempo. Me encanta la presentación del producto. Si tenéis oportunidad, olerlo!

*Por si a alguna le interesa, en Primor tienen un estuche con este perfume y un body milk por 9'75€ (aquí).


Y, la otra cosita que compré, fue este top coat the gel nail polish de Essence.



Contiene 8ml y cuesta 3'19€.
No os puedo contar si va bien, aún no le he probado.


¿Habéis probado algún producto ? ¿Qué os parecen? 

Bueno pues esto es todo hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 
Que tengáis buen fin de semana!!!


Saludos!! 

8 comentarios:

  1. No he progado la fragancia de Paula, pero si la encuentro, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el top coat de Essence y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si me acuerdo y pruebo la fragancia, que me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la colonia me gusta, pero no me dura mucho. El top coat es un básico para mis uñas, me duran 10 días con él puesto! Un besito!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. no sabía que paula echevarria había sacado perfume

    ResponderEliminar
  6. No he olido este perfume, cuando vaya a la persfumeria te dire.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!, yo tampoco sabía que Paula tuviera su colonia. Qué bueno haber vuelto por aquí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa fragancia, saludos!

    ResponderEliminar