31 de agosto de 2015

Lush: Review Retread

Visteis la paleta Secret of the Smokey Eye Green de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verla aquí


Hola!!! 

Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Ya se acaba el veranito y toca empezar de nuevo con las rutinas (no se a vosotras pero yo es una mezcla entre querer y no).


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de un producto de Lush. Se trata de Retread (antiguamente conocido como Spa).


Se trata de un acondicionador capilar hecho con algas, lanolina, melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba, aceite de oliva...



Se recomienda su uso cuando no tienes tiempo suficiente para aplicarte por ejemplo una mascarilla pre-lavado.


Modo de empleo
Aplicar sobre el pelo mojado una vez limpio, de medios a puntas. Déjalo actuar un par de minutos y aclara con abundante agua.

Llevo cerca de un año usándolo y me tiene enamorada!!! Lo uso una vez a la semana (aunque hay veces que no lo he usado, depende también de cómo me note el pelo), lo alterno con American Cream. 

Tras usarlo el pelo queda muy suave, hidratado, con brillo y se desenreda con mayor facilidad. 

Creo que la clave de mi mejora en el pelo tras usar productos de Lush se debe a que no tienen siliconas (me lo noto más suelto, con más volumen y me aguanta más tiempo limpio).


Precio: 15'30€ (este es el único inconveniente que puedo encontrar a este producto, aunque teniendo en cuenta que, con el uso que yo le doy, me va a durar aproximadamente un año y cómo me deja el pelo, para mí merece la pena!!)
Contiene: 245 gr.
Caducidad: 14 meses

*Recuerda que llevando 5 botes o tubos Lush limpios, te llevas una mascarilla fresca gratis!! (otro punto positivo de la marca!!)

¿Conocéis este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que con los capilares de Lush no me ha ido muy bien (la Crema Americana, por ejemplo, me decepcionó mucho), pero me da curiosidad la mascarilla. Eso sí, empezaría por una muestra porque, como nos adviertes, no es muy asequible que digamos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo veo muy caro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única que no ha probado nada de Lush??? Buff, debe ser muy bueno si repites con el precio que tiene, pero a mi seguro que ese bote no me duraba un año, entiendo que es que hay que usar muy poquita cantidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Adoro Lush, aunque hay aromas con los que no puedo. Mis favoritos, los más dulces! Un abrazo

    ResponderEliminar