25 de agosto de 2015

Deborah Milano: Secret of the Smokey Eye Green

Hola!!! 

Qué tal? Espero que bien. Después de mucho tiempo puedo pasarme por aquí. Y es que se me han acumulado un montón de cosas que me han impedido dedicarme al blog.


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de una de las novedades de 2015 de Deborah Milano.

Se trata de una paleta Secret of the Smokey Eye. Ya os enseñé una de estas paletas aquí.

Estas paletas miden lo mismo que las naked basic de Urban Decay y en su interior encontramos un espejo con 6 sombras en tonos de la misma gama (acabado mate, metalizado o shimmer). 

Y es que la marca ha decidido sacar paletas con nuevas tonalidades. En concreto yo vengo a enseñaros la de tonos verdes: 7, Green (las otras dos nuevas tonalidades son Blue and Brown).







Aquí podéis ver los swatches:






Creo que estas paletas tienen todo positivo:
- Tamaño perfecto para llevar de viaje.
- Buena relación calidad - precio.
- Buena pigmentación,.
- Buena duración (si que es cierto que yo las he usado con prebase).

Precio: 10'90€
Contiene: 5gr
Caducidad: 24 meses una vez abiertas

Dónde comprarlas?: Podéis comprarlas en Ana Perfumeria, Primor (enlace directo aquí están de oferta a 8'75€) y en stands de El corte inglés.



¿Qué os ha parecido esta nueva tonalidad? ¿Habéis probado estas paletas? ¿Tenéis pensado comprar alguna? 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!



4 comentarios:

  1. Tengo la violeta y la marrón, y desde hace muy poco, esta verde, y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la azul y la rosa y la verdad es que tuve que contenerme para no picar con ésta... es que son preciosas y funcionan muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de esta no me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar