24 de marzo de 2015

Trendimi: web de formación online

Visteis los labiales Red Icons Collection de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí.
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo acatarrada pero tratando de organizarme para poder hacer todas las cosas que tengo en mente.


Como veis es el título hoy vengo a hablaros de Trendimi.

Trendimi es una web de formación online que oferta cursos centrados en Belleza, Moda y Wedding Planners. 

A continuación os dejo los cursos que diponen con enlaces directos a ellos, donde podréis encontrar toda la información detallada.



 



Con respecto a su acreditación, los  cursos están acreditados por el International Council for Online Educational Standards. El ICOES es un organismo de acreditación responsable de establecer, mantener y mejorar los niveles educativos de las instituciones de enseñanza online.

De ahí que, tras realizar el curso de maquillaje, podéis solicitar la tarjeta MAC Pro, tal como nos explican aquí

Yo voy a comenzar esta semana a realizar el curso de maquillaje así que después de terminarlo, os contaré cómo es la metodología y la valoración general del curso.

En el caso concreto del curso de maquillaje:
- Cuesta 199€
- 50h de formación
- Plazo de 45 días para terminar el curso.


¿Conocíais Trendimi? ¿Habéis hecho alguno de sus cursos? ¿Os animaríais a hacer alguno?
 
PD: Os recuerdo que estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí. 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:
 

5 comentarios:

  1. Me encantaría hacer algún curso de maquillaje. Ahora estoy haciendo uno de marketing, diseño web y posicionamiento seo de más de 500 horas que me salió por menos de 20€ en groupalia, pero creo que no es nada oficial como el tuyo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues algo había oido de esta web pero realmente no la conozco, pero ahora mismo voy a pasarme, que parece bastante interesante
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta web. Ahora mismo no tengo tiempo como para comenzar un curso, pero ya nos contarás qué tal te va. Me parece interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, echaré un vistazo!!

    Puedes pasarte por mi blog AMissBeauty.blogspot.com y seguírlo?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí:) Pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es me haría mucha ilusión!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar