18 de marzo de 2015

Novedades Deborah Milano: Labiales Red Icons Collection

Visteis el sorteo del 4º aniversario con Perfumeria Ana que os enseñé en la anterior entrada? Podéis apuntaros aquí. 
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien, yo muy liada en el trabajo pero al menos ya he conseguido solventar los problemas informáticos que había tenido.


Como veis en el título de la entrada hoy vengo a enseñaros dos labiales de Deborah Milano de la Red Icons Collection que he tenido la oportunidad de probar. 

Las barras de labios Il Rossetto son unas barras de labios suaves y cremosas que están enriquecidas con Vitaminas A, C, E. 
El acabado es brillante y de larga duración. Lleva Filtros UVA y UVB. Y son hipoalergénicas. 

Yo he podido probar los tonos:

810 Nude



 814 Deep Fucsia



 (También han sacado otros dos tonos: 813 Orange Red y el 815 Wine Red).

Estos labiales tienen un precio de 8€.
Y podéis encontrar esta marca en stands de El corte inglés o en la web de Perfumería Ana a 6.95€ (enlaces directos: labial 810, labial 814).

Comentaros que a juego con los 4 tonos de los labiales, hay 4 nuevas lacas de uñas de la gama 7 Days Long (os los enseñaré en próximas entradas las correspondientes a estos labiales). 

En resumen: Calidad - precio excepcional. Son muy fáciles de aplicar, cómodos de llevar, pigmentados y muy duraderos. 
Para mi son un 10!!!

¿Conocíais estos labiales de Deborah Milano? ¿Los habéis probado? ¿Os han gustado los tonos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo. El rosa más claro lo utilizo mucho para diario, es muy favorecedor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El segundo lo tengo y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero el primer tono me ha encantado!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El nude es precioso!!*0*
    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar