13 de febrero de 2015

I love this duo (vol. I)

Visteis mis compras en Lush aprovechando el 50% que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlas aquí. 
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien, yo adaptandome a mi nueva vida y tratando de sacar ratos para pasarme por aquí y desconectar un poco.


Como veis en el título hoy traigo, podría decirse, una nueva sección: "I love this duo", donde os enseñaré dos productos que me encanta utilizar juntos.

En el caso de hoy, vengo a enseñaros dos productos de Deborah Milano para labios, que un día me dio por probar juntos y, desde entonces, son inseparables!



1. Barra de labios mate (tono 17): Se trata de un tono marrón rosado que ya os he enseñado bastantes veces.




2. Glossy Stick de Deborah Milano, en el tono 02. Es un producto 3 en 1, ya que se trata de una mezcla entre barra de labios, gloss y bálsamo hidratante.



Y aquí os muestro como quedan combinados ambos productos:



Por si os han gustado los productos, os comento que podéis encontrar esta marca en: El corte inglés.

¿Qué os parece esta nueva "sección"? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gusta la combinación?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

PD: pronto habrá alguna sorpresilla en el blog!!

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la sección porque va a dar mucho juego, tanto si coincidimos en los productos que nos enseñas como para experimentar nosotras mismas con los que tengamos por casa. Muy bonita la combinación de hoy!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos post dnde se propone el uso conjunto de dos productos. Yo tabién los hago de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues desde luego casan a la perfección
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por separado son muy bonitos, pero juntos son mucho mejor !! Además es de los tonos que yo suelo usar.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiii te quedan genial!! yo ultimamente tengo una autentica obsesion con los labiales jajajaja la verdad es que no tengo ninguno de los que has enseñado, pero es una combinación perfecta! Miles de besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar