19 de febrero de 2015

Haul Primark

Visteis el Vol. I de la nueva sección "I love this duo" que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien, yo muy liada en el trabajo pero bien, no me puedo quejar.



Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros una compra que he hecho hace unos días en Primark. ¿Os quedáis a verlo?

1. Sudadera “Mickey & Minnie” 12€


Estoy encantada con ella, es súper calentita por dentro.

2. Sudadera “Brooklyn”  6,50€


Esta es más finita que la anterior.

3. Camiseta “Paris” 6€


4. Pantalón Colour Skinny amarillo 9€


Estoy encantada con estos pantalones (para lo que yo los uso, para ir al trabajo y estar cómoda).

5. Vestido 16€


6. Camiseta básica blanca 2,80€


7. Calcetines 3€ cada pack de 7 pares


Tocaba reponer. Estoy muy contenta con ellos y siempre los compro allí.

Bueno pues esto fue todo lo que compré. Llevaba tiempo sin pasarme por allí y sin comprarme ropa (en las rebajas sólo me he comprado 3 cosas y dos de ellas eran calzado (pronto os lo enseñaré)), así que arrasé un poco…jejeje 


¿Qué os han parecido estas compras? ¿Tenéis algo de lo que os enseño? ¿Os gusta Primark?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

PD: pronto habrá alguna sorpresilla en el blog!!

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

12 comentarios:

  1. Pues aprovechaste muy bien, me han gustado mucho el vestido, la camiseta y las sudaderas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus compras, sobre todo la sudadera de Mickey!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo estuve hace poquito en primark y no encontre esas sudaderas tan chulas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera de Mickey y Minnie, que bonita!!! Iré a buscarla en cuanto pueda porque me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera de mickey y minnie. Besos

    ResponderEliminar
  6. En cuestión de ropa no suelo encontrar mucho que me guste en Primak (para la niña sí), pero de tus compras me ha gustado el vestido y el pantalón, aunque no se yo si me atrevería con un amarillo...
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Ay dios!!! Me he enamorado de la sudadera de Mickey y Minnie. Siento que necesito tenerla en mi armario! jajaaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la sudadera de Mickey! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que bonito el vestido! yo siempre compro las camisetas básicas y me salen bastante buenas de calidad y los calcetines son compra asegurada en cada visita a primark jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo!!! Aunque la primera sudadera y el pantalón... aiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaan!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  11. hoy he estado en Primak y también he comprado muchas cosas que pronto enseñaré, aunque hay cosas que no encontré y buscaba como esa sudadera Disney

    UN besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar