28 de enero de 2015

Regalos de reyes (vol I): MAC

Visteis el look de ojos "Deep End" que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo con muchas entradas en mente pero poco tiempo para pasarme por aquí.
 
 
Como veis, vengo a enseñaros unos de mis regalos de reyes, en concreto, unos productos de MAC COSMETICS.
 
 



Polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. 
Se pueden aplicar con su borla (aunque yo no suelo usar nunca) o con una brocha de polvos.
 
Contienen 12gr y su precio es de 24.50€ 
 
Yo los tengo en el tono medium.
Ya los he probado varias veces y la verdad es que me encanta el resultado que me están dando.
 
2. Mineralize Skinfinnish tono "Lightscapade"






Son unos polvos aterciopelados con acabado metalizado y escarchado. Suaviza el rostro al añadir destellos luminosos a las mejillas y las cejas o consigue un brillo ultraelegante para todo el rostro. 
 
Contienen 10gr y su precio es de 28.50€ 
 
Me encanta este iluminador para diario porque aporta mucha luminosidad sin ser muy llamativo. 
 



Fórmula para unificar el tono de la piel, aumentar la luminosidad y evitar los brillos, a la vez que protege de los rayos UVA/UVB. Este preparador además mantiene la piel fresca e hidratada durante todo el día.
 
Contienen 30ml y su precio es de 28.50€
 
Mi tono es el Neutralize (un tono amarillo para ayudar a tapar mis rojeces en la zona de las mejillas). Lo probé en una muestra y me gustó tanto que lo añadí en mi wishlist. Me va muy bien y me gusta que tenga factor de protección solar. 

¿Qué os parecen los regalos? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué productos me recomendáis de la firma?


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena y que los disfrutes mucho! Me han gustado los mineralize, tengo ganas de algunos desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de regalos! Disfrutalos mucho guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado nada de esto pero me encantó el iluminador. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El iluminador Lightscape me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos unos productos geniales. Espero probarlos pronto. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué guay todo, lo que más me ha gustado sin duda son los Polvos Blot Powder Pressed

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de MAC por sus precios, pero me parece una marca de calidad alta. El iluminador se ve realmente precioso.

    Muak!

    ResponderEliminar