21 de enero de 2015

Look Deep End

Visteis mis favoritos de maquillaje de 2014 que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí. 
 
Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo con muchas cosas que hacer y poco tiempo. Pero hay que seguir poco a poco.

Hoy vengo a enseñaros un look (no recuerdo cuando fue la última vez que os enseñé uno...).
 
Lo primero... Los productos que utilicé fueron:
 
 
- Long lasting 11 de kiko cosmetics como base para las sombras

- Paleta del 15 aniversario de Urban Decay
 
 
  • Sombra "Deep end" en todo el párpado
  • Sombra "Blackout" para oscurecer la cuenca
  • Sombra "Vanilla" para iluminar en la zona del lagrimal
- Lápiz de ojos Dessin Du Regard de YSL para la waterline
- Lasting gel liner de kiko cosmetics: para delineado del párpado superior
- Extraordinary máscara de Deborah Milano
 
Y aquí el resultado...
 


 
¿Qué os parece el look? ¿Qué os parecen estos tonos de sombras? ¿Qué tonos utilizáis más para maquillaros los ojos?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:
 

7 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado el look, súper intenso y colorido, como me gustan. Esa paleta es muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encantan los looks que mezclan tonos tan vivos e intensos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que bonito y es que es preciosa esa paleta. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito! me flipa la combinación de colores y el delineado está muy bien hecho!!

    UN besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. que bonito tengo unas ganas tremendas de tener esa paleta. muackk

    ResponderEliminar