8 de enero de 2015

Extraordinary Máscara de Deborah Milano

Visteis Mis favoritos / Descubrimientos de cuidado personal de 2014 que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí. 

Hola!!
Qué tal? Espero que bien. Yo con poco tiempo para pasarme por aquí, pero poco a poco voy haciendo pequeños huecos.

Aunque os dije que en la siguiente entrada os enseñaría mis favoritos de maquillaje de 2014, no he tenido tiempo para terminar la entrada, así que os voy a hablar de otra de las novedades que sacó Deborah Milano en 2014 y que tenía pendiente enseñaros.

La nueva Extraordinary Máscara de Deborah Milano aporta 5 beneficios en un solo producto, para unas pestañas inmejorables: Da volumen, curva, alarga y define y es de larga duración. 



La fórmula esta enriquecida con fibras de nylon que adhieren a la pestaña, “rellenando” el espacio entre cada una de ellas, dando sensación de más volumen. 

Además, esta enriquecida con Kerastim, para mejorar la resistencia de las pestañas.


El atípico cepillo en forma de cono es ideal para llegar hasta las pestañas más cortas del interior del ojo. 

No lleva fragancia para evitar irritaciones.

Opinión: Me gusta porque a lo largo del día no se cae nada de producto en la zona de la ojera, se desmaquilla muy fácilmente, aguanta muchísimo y lo más importante, deja unas pestañas preciosas!!!. 


Contiene 12ml, caduca a los 6 meses una vez abierta y su precio es de 12.95€. 

Aquí os enseño como queda aplicada con una capa ligera (que es lo que suelo ponerme muchos días para ir muy natural).


Dentro de poco os enseñaré un look donde la aplico más y podréis ver mejor las pestañas que deja.

Como ya os he comentado en anteriores ocasiones que os he hablado de la marca, la podéis encontrar en El corte inglés. Yo no descarto volver a hacerme con ella cuando sean los secretos de belleza.

Conocíais esta máscara?? La habéis probado?? Qué os parece?? Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita??
 
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. De las últimas que he usado es de las que más me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que alarga y lo negra que es, pero a mi se me queda algo corta en volumen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no he probado nada de la marca, pero cada vez me llama más la atención, esta máscara tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no he probado nada de la marca, pero cada vez me llama más la atención, esta máscara tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo no la conocía, y no me extraña con lo desconectada que he estado. A ver si te veo ese precioso look que vas a traer. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Deja unas pestañas bastante bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que buena tu prueba de producto! Yo tengo una máscara de pestañas de Deborah, no es esta sino otra, que me regaló la tía de mi novia, y la verdad es que me gusta mucho. Esta tiene muy buena pinta! Me la apunto!!!!! Si te apetece pasar por mi blog, ya sabes que eres más que bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues no la conocía, la verdad es qeu de deborah milano solo he probado una vez unos polvos de sol, y todo lo que conozco de la firma es lo que sueles sacar tu en el blog jeje.Un beso

    ResponderEliminar