15 de enero de 2015

Descubrimientos / Favoritos 2014 (Maquillaje)

Visteis el review de la Extraordinary Máscara de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!!!!
Qué tal?? Espero que bien. Yo ando muy liada, pero sacando cada día algún ratín para ir preparando alguna entrada.

Tal y como ya os había comentado, hoy vengo a enseñaros mis favoritos de 2014 en cuanto a maquillaje.



Asi que... empezamos...



La compré en Primor (aquí) en octubre o noviembre. Si, llevo poco tiempo con ella pero no me puede gustar más. Me unifica el tono, es muy cómoda de llevar, no se me notan los poros... Favoritisima!!

 


Como sabéis, lo adquirí en los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés, pero ya se ha convertido en un favorito!! Uno de los correctores más cubrientes y duraderos que he probado. Yo que tengo las ojeras bastante marcadas, me va perfecto.



3. Colorete Rockateur de Benefit
Un básico.  Os lo enseñé aquí. Es un tono muy natural que pega con todo.



Los compré hace tiempo, aunque aún no os los había enseñado. Me encantan para sellar el maquillaje ya que controla bastante bien los brillos. Relación calidad - precio buenísima!!



Para cubrir las ojeras marcadas va perfecto. Lo he usado siempre antes de adquirir el de MAC. Me quedo con los dos!!! Podéis encontrarlo en la web de temaquillas.com 



Simplemente, me encanta tanto para looks de diario como para looks más cargados. Podéis ver toda aquí su review



7. piz de ojos Dessin Du Regard (en negro) de YSL
Lo compré en Marionnaud después de una sesión de maquillaje donde lo utilizaron para maquillarme (podéis ver la compra aquí). 
Me gusta mucho porque tiene un tono muy negro, en el momento de la aplicación es cremosito y fácil de difuminar, pero al cabo de un rato queda fijo y aguanta perfecto bastante tiempo. Y en la waterline me aguanta muchísimo intacto.



Lo compré un poco por el bomb y después pensé que no lo iba a usar porque solía usar más bien tonos neutros. Pero desde que me lo probé un día... enganchadita me tiene!! Y ahora me ha dado por tonos pontentes (Quién me lo iba a decir a mi...jeje)



9. Labial Mat 07 de Deborah Milano
Os lo enseñé aquí (y podéis ver como queda en los labios aquí). 
Me encanta el tono, me gusta el tono natural que deja y lo uso los días que no quiero ir muy maquillada. Al ser mate, aguanta mucho tiempo.



10. Esmalte 319 "Light Dove" de Kiko Cosmetics
Este año no he tenido mucho tiempo para pintarme las uñas pero, cuando me las he pintado, la mayor parte de las veces ha sido con este esmalte. Tiene un tono precioso y muy natural!! 

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?
 
Por cierto, podéis ver aquí mis favoritos de 2014 para el cuidado personal.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Me llevo el lápiz negro y los polvos. Coincidimos en la máscara, yo la he terminado ya y me ha dejado muy buen sabor de boca (o de ojos jajaja).
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Dragon Girl y es puro amor! Me han entrado unas ganas locas de probar ese corrector de Mac.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. el dragon girl también esta entre mis favoritos. Me apunto la cc de bell. Uso su base illumi y me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas!
    me ha llamado mucho la cc cream! y coincido contigo en el dragon girl de nars!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de lo que enseñas, pero me han llamado la atención los dos correctores de ojeras, que ahí ando, tras el corrector perfecto...
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Yo me quedo con las ganas de probar la cc cream! Y el esmalte es super chulo el color! Muy ponible!!!!
    Un miauuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que has elegido,no tengo casi nada de tu lista!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  8. El rockateur me parece precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el Rockateur y los polvos de bourjois!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los polvos de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar