2 de enero de 2015

Descubrimientos / Favoritos 2014 (Cuidado personal)

Visteis el primer regalo de estas navidades de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!
Antes de nada, Feliz Año!!! Qué tengáis un 2015 lleno de éxitos.


Como véis en el título, que mejor que empezar el año hablando de los descubrimientos y favoritos de 2014. Allá vamos!



1. UV Essentiel SPF 50+ de Chanel: os he hablado de él en esta entrada. Como os comentaba en esa entrada, tengo la piel muy sensible, y me quemo la piel con mucha facilidad y, desde que compré este producto, no me he separado de él (además, tiene el tamaño perfecto para llevarlo siempre conmigo). Para las que no lo conozcáis, se trata de una crema muy ligera, que se aplica y absorbe fácilmente, aporta luminosidad al rostro, posee un SPF 50 y también protege la piel de la contaminación.


2. Exfoliante de naranja de Ziaja
Teniendo en cuenta que mi piel es sensible, este exfoliante me va genial y no es muy agresivo para mi piel. Usando después la manteca... es una pasada!!


3. Crema Americana de Lush: Simplemente me encanta su olor y me encanta como me deja el pelo, ME  ENCANTA! 
 


4. Mascarilla Fresca Anti-Catástrofe de Lush: os hablé de ella (aquí). Va muy bien para mi piel, me la calma la piel que es justo lo que necesito.

Por si alguien no la conoce, está hecha de palomitas de maiz así que haceros a la idea del estupendo olor que tiene... 

Sirve para suavizar y exfoliar la piel. Me encanta!!! 

6. Manteca de Naranja de Ziaja 
A pesar de tratarse de una manteca, se extiende muy bien, no deja sensación pegajosa y se absorve rápidamente. Es perfecta!



7. Contorno de ojos Avocado de Kielh's: os enseñé que lo compré el año pasado en este haul. Estaba buscando de forma desesperada un contorno que me aportase bastante hidratación y este me va genial!!
 

  8. Champú sólido Oceánico de Lush
El pelo aguanta mucho más tiempo limpio (y, cuando han pasado unos días, no tengo el pelo como grasiento). Después de lavarme el pelo con otros champús, a veces, me picaba el cuero cabelludo; desde que utilizo este no me ha vuelto a picar. Y otra de las cosas por las que me gusta este champú, es su olor, me encanta!!


9. Exfoliante labial Bubblegum de Lush:  Suelo tener los labios bastante secos y con pielecillas y usando este producto (y el que muestro a continuación), me han mejorado los labios muchísimo.
10. Bálsamo de By Terry
Aunque también vale para uñas, yo lo utilizo para los labios. Me los hidrata en profundidad, que es lo que necesito. Después de usar el exfoliante, con este producto me mejoran muchísimo los labios.
Analizando la entrada, creo que me he vuelto un poco adicta a Lush...jeje
¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

En la próxima entrada os enseñaré los favoritos de 2014 en cuanto a maquillaje.

Qué os traigan mucho los reyes!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Hola!!!a mi la crema americana tb me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus favoritos, a ver si este año pruebo alguno de ellos!!! ;)
    Miauuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post!!!Muy buenos consejos!!!Te espero por mi blog!!!Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el bálsamo By Terry. De Khiel's acabo de terminar un contorno (pero antiarrugas) y me ha gustado mucho también. La Crema Americana a mi me decepcionó mucho, está claro que es un producto que o lo odias, o lo amas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. lo de el limpiador facial de palomitas tengo qe comprarlo jajaja me ha llamado la atención :) y con ziaja estoy probando. me apunto tus recomendaciones. gracias wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy encantada con ese exfoliante, saludos!

    ResponderEliminar