10 de diciembre de 2014

Última compra en Lush

Visteis mi compra en Online Cosméticos por el Black Friday que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verla aquí. 

Hola!!! 

Qué tal lleváis la semana? Espero que bien. Yo ando muy liada por lo que a partir de ahora igual sólo puedo publicar una entrada a la semana.


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros las últimas cosas que he comprado en Lush.


 1. Champú sólido New (Como nuevo) 


Se trata de un champú que revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. 
Desde Lush lo recomiendan para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo. 

Lo he comprado para probarlo porque se me está cayendo bastante pelo (ahora es época y vienen momentos de estrés). De momento sólo lo he usado un par de días y no he notado nada, pero ya os contaré más adelante.

Su precio es de 8'95€ (si no recuerdo mal, costaban 1€ menos...)

2. Exfoliante labial Santa's Lip Scrub


El año pasado me quedé con ganas de probarle así que este año no podía dejarlo pasar.

Elimina las células muertas de los labios con este exfoliante con sabor a cola que deja tus labios perfectos. Azúcar, dátiles y cerezas exfolian y suavizan, dejándote un buen sabor a Navidad. Frota un poco y retira el exceso relamiéndote los labios. 


Su precio es de 8'50€.

Aún no lo he abierto pero lo he probado en tienda y me encanta (al igual que el Bubblegum).

Y de muestra me dieron el Gel So White


Me encanta!!! Huele a manzana ácida que da gusto!!

¿Qué os han parecido las cosas que he comprado? ¿Las habéis probado? ¿Tenéis pensado comprar alguna? ¿Qué productos me recomendáis de Lush?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 



Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. a mi el champu no me hizo nada, mi pelo se sigui cayendo igual. El exfoliante de labios me encanta aunque elque yo tengo es el de chicle. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyyyyy ese exfoliante labial.....que ganitas de probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mjucho ese exfoliante labial, saludos!

    ResponderEliminar