18 de diciembre de 2014

Smoky Eyeshadow Palette de Zoeva

Visteis mi última compra en Lush que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verla aquí. 
Hola!!! 

Qué tal lleváis la semana? Espero que bien. Yo con ganas de descansar aunque no se si podrá ser.


   
Hoy vengo a enseñaros la Smoky Eyeshadow Palette de Zoeva que me tocó en el sorteo que hizo Maquillalia el mes pasado en IG (creo que aún no termino de creerme que me tocara).




Contiene 10 sombras de 1’5gr cada una.



Entre sus características encontramos:
-          No contiene parabenos
-          No contiene aceites minerales
-          No tiene fragancias
-          Tienen una pigmentación superior
-          Fácil para mezclar y combinar
-          Con vitamina E
-          Caducan a los 36 meses

Sus sombras son (de izda. a dcha. y de arriba abajo):

-          Relieve the moon (mate): beige
-          Sleep to dream (mate): gris violaceo
-          Soul searching (metalizada): gris amarronado
-          Sweet smell (mate): marrón camel oscuro
-          Dark edge (metalizada): es un tono verde con base negra, me encanta!


-          Dust & memories (mate): rosa ligeramente amarronado
-          Smoky wishes (mate):  berenjena
-          Elegant chaos (mate): morado oscuro
-          Ashes awake (mate): marrón chocolate
-          Real light (mate): negro




 
Son unas sombras sedosas, nada polvorientas y que se trabajan muy bien. No había probado sombras de la marca, pero me han enamorado!!

Esta paleta podéis adquirirla por 17’95€ en la web de Maquillalia (aquí).  

Junto con esta paleta, también sorteaban otra de las novedades de zoeva que era la paleta Mixed Metals:


Y un set de brochas de ojos:


He de decir que me consideré muy afortunada no sólo por tocarme uno de los premios sino también por tocarme este en concreto ya que soy amante de estos tonos.

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿La habéis comprado? ¿Tenéis pensado comprarla?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.  

Como ahora mismo no se cuando podré pasarme de nuevo por aquí: Felices Fiestas!!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. es una pasada de bonita! que suerte que te tocara :D yo me conformare solo con verla porque pagar 18 euros por una paleta de una marca que antes era low cost..me parece una burrada xD un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonos. Es una paleta que me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus colores!
    Estoy de sorteo,
    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapísima!
    Te has llevado un regalazo.
    Besos!

    ResponderEliminar