4 de diciembre de 2014

Black Friday: Online Cosmeticos

Visteis el review de la Black Smokey Palette de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!! 

Qué tal lleváis la semana? Espero que bien. Yo ando muy liada por lo que no he podido pasarme más por aquí.


Como veis en el título hoy vengo a enseñaros las cosas que compré aprovechando el descuento del Black Friday en la web de Online Cosméticos.




1. Crema de pies para talones agrietados de Ziaja




Llevo una época con los talones bastante secos así que decidí cogerlo para probar.
Su precio normal es de 3.10€ (yo pagué 2.48€)

2. Manteca de naranja de Ziaja


Me encanta!! La que tengo está en las últimas y no he dudado ni un momento en repetir con ella.
Su precio normal es de 5.99€ (yo pagué 4.80€)

3. Prebase hipoalergénica de Bell


Su precio normal es de 6.99€ (yo pagué 5.60€)

4. Base de maquillaje hipoalergénica de Bell (tono 2)


Su precio normal es de 7.99€ (yo pagué 6.40€)

Tanto de este producto como el anterior los he cogido para probar después de oir buenas opiniones de ambos y teniendo en cuenta que mi piel es sensible.

Y, con el pedido, me enviaron todas estas cositas:


- Lima en 4 pasos de Pierre René
- Gloss de Bell
- Muestra en tarrito de la crema natural de oliva de Ziaja
- Varias muestras de Ziaja

Hice el pedido el viernes a las 00:30 (aprox) y el lunes por la mañana me llegó. 
Rápido, bien protegido, con regalos y muestras. Un 10 para esta web!!!

¿Qué os han parecido las cosas que he comprado? ¿Las habéis probado? ¿Tenéis pensado comprar alguna? ¿Qué productos me recomendáis de estas marcas? ¿Comprastéis mucho aprovechando los descuentos del Black Friday?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 
Buen puente!


Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. Buenas guapa!!! Yo también piqué en el Black Friday, solo que en mi caso fue en la web de Maquillalia y también pillé cosas de Ziaja (me encanta la marca), en concreto la otra crema de pies que hay que el bote es más pequeñito. Te he descubierto por Facebook por la gente que tenemos en común, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de ziaja pero seguro que pronto caigo, jaja, los detalles estan muy bien y siempre se agradecen, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te he conocido gracias al grupo MBlogueras de Facebook y me quedo por aquí.
    No he probado nada de lo que enseñas pero las bases de Bell me despiertan mucha curiosidad. Tampoco conocía la tienda online así que, apuntada queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que de muestras te dieron. me apunto la manteca de ziaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien hice pedido a esta web, y que casualidad que tambien me pedi un par de cremitas para los pies jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que pequé poco, y sólo en Maquillalia! Me gusta el gloss de Bell!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la base de Pierre René y la manteca de naranja.
    BesoS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la web, yo hice un pedido hace dos meses y también me mandaron un montón de muestras, me encanta que nos mimen tanto a los clientes

    ResponderEliminar