11 de noviembre de 2014

Haul: Stradivarius

Visteis el review del Grease Lightning de Lush que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!! 

Qué tal el inicio de semana? Espero que bien. Yo algo cansada pero organizándome para poder hacer todo lo que tengo que hacer.

Como véis en el título, vengo a enseñaros las últimas cosas que he comprado en Stradivarius

Precio: 25.95€

Precio: 25.95€

Así quedan ambas cosas:
Precio: 12.95€



¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis comprado alguna de estas cosas? ¿Cuáles son vuestros básicos para esta temporada?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. El vestido es una monería y la rebeca le va genial, qué compras tan chulas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que no me paso por Stradivarius, ahora me queda bastante más lejos, pero el vestido con el cardigan lo veo precioso puesto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la combinación con el vestido, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero el pañuelo me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. esa chaqueta la tiene mi hermana, es super bonita

    ResponderEliminar