27 de noviembre de 2014

Deborah Milano: Secret of the Smokey Eye

Visteis el review de la mascarilla Anti-Catastrofe de Lush que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!! 

Qué tal lleváis la semana? Espero que bien.


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de una de las novedades de Deborah Milano.

Se trata de una de las nuevas paletas Secret of the Smokey Eye.

Cada paleta mide lo mismo que las naked basic de UD y en su interior encontramos un espejo con 6 sombras en tonos de la misma gama (acabado mate, metalizado o shimmer). 

Las 4 nuevas paletas de Deborah Milano son:
- Black Smokey Eyes 
- Nude Beige Smokey Eyes
- Nude Rose Smokey Eyes
- Violet Smokey Eyes  


En mi caso, he podido probar la Black Smokey Eyes.






Aquí podéis ver los swatches:



1- Blanco perlado satinado
2- Gris claro
3- Gris oscuro metálico
4- Azul metálico (mate)
5- Negro con destellos platas
6- Negro (mate)



Creo que estas paletas tienen todo positivo:
- Tamaño perfecto.
- Buen precio
- Tienen buena pigmentación, son sedosas, nada polvorientas.
- Buena duración (las he probado con la prebase en formato jumbo "Eye Perfect" de la marca, de la que os hablaré próximamente).

Sin duda, esta paleta es perfecta para estas fechas en las que se avecinan cenas. Y es una idea perfecta para regalar (el precio es inmejorable).

Precio: 10'90€
Contiene: 5gr

Dónde comprarlas?: Podéis comprarlas en algunas perfumerías y en El corte inglés.

A mi para diario me ha encantado la Nude Rose Smokey Eyes (no descarto hacerme con ella...)


¿Qué os han parecido estas paletas? ¿Las habéis probado? ¿Tenéis pensado comprar alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 
Buen fin de semana!


Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Yo no las encuentro y mira que tengo ganas de hacerme con varias, me han encantado. Miraré en el CI a ver!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de morados, pero estoy por hacerme con alguna más, porque son estupendas. Besos!

    ResponderEliminar