21 de noviembre de 2014

Deborah Milano: Daily Dream

Visteis mis compras en Mustang Outlet que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlas aquí. 

Hola!!! 

Qué tal la semana? Espero que bien. Yo con ganas de descansar el fin de semana.
Como veis en el título hoy vengo a hablaros de una de las novedades de Deborah Milano.

Se trata de la nueva base Daily Dream.



Se trata de una base todo en 1. Además de perfeccionar el tono de piel, cuida el rostro día y noche gracias a la innovadora mezcla de agentes anti-edad que ayuda a las células de la piel a regenerarse en sintonía con su ciclo vital.
Promete minimizar las pequeñas arrugas y las imperfecciones de la piel, reduce visiblemente el aspecto de los poros, para una piel de aspecto joven, liso y radiante.  

Uno de los aspectos que me gusta de esta base es que protege la piel del sol gracias a su SPF 15 (aunque no es mucho) y de las agresiones externas, actuando como un escudo contra la contaminación. 

Aporta hidratación a lo largo del día.

Está recomendado para pieles maduras, y también las pieles a partir de 30 años ya que se beneficiaran del cuidado que aportan los ingredientes activos.
Ideal para pieles normales y secas.

Disponible en 5 tonos. 

Precio: 15'90€.
Mi opinión
Aunque es el tono 01, fair, a mi me da la sensación que me queda un poco oscura y tiene un subtono rosado que no me termina de convencer tal y como tengo mi piel ahora (puede que me vaya mejor el tono en verano). De ahí que sólo la haya probado 3 veces, estando en casa.
Aún así, puedo deciros que se aplica muy bien (tanto usando una mofeta, una esponja o con los dedos). 
Yo diría que tiene una cobertura media, que unifica el tono de la piel dejando un rostro muy natural. 
Además, es cómoda de llevar y aguanta mucho tiempo intacta (8-9 horas).

Aqui podéis ver la cobertura que aporta (a la izda con la base, a la dcha mi piel sin nada).

Contiene: 30ml 
- Trae dispensador: punto a favor.
- Envase de cristal: punto en contra

Dónde comprar?: Podéis comprarlos en algunas perfumerías y en El corte inglés.


¿Qué os ha parecido la nueva base? ¿Habéis probado otras bases de la marca? ¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 
Buen fin de semana!


Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. A mi precisamente los tonos que me van bien son los rosados, así que le echaré un ojo en el stand a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca la venden en una perfumería cerca de mi casa pero no me llama nada la atención. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva suscriptora! La verdad es que todos sus productos tienen muy buena pinta, esta base me llama mucho la atención pero tengo un montón de bases por acabar, me la apunto! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta, aunque estoy servida de bases de maquillaje jjj, pero esta bien saber de esta base. Muack

    ResponderEliminar