4 de noviembre de 2014

Comprita en Primark!

Visteis mis 5 coloretes favoritos que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí. 

Hola!!! 

Qué tal el comienzo de la semana? Espero que bien.
Como véis en el título, hoy vengo a enseñaros una comprita que hice hace poco en Primark.

Son este par de botines:



Si, es el mismo modelo (unos en negro y otros en marroncito). Como ya os he comentado en alguna ocasión anterior, utilizo un 42 y tengo que utilizar unas plantillas por lo que encontrar calzado que me valga y donde me entren las plantillas es bastante complicado. Así que en cuanto me probé estos botines y me valían con las plantillas, no me lo pensé ni un momento y los cogí en ambos tonos.
Por dentro están forraditos así que son super calentitos!!!
Su precio: 15€ cada par
 
¿Qué os ha parecido la comprita? ¿Ya habéis comprado cosillas para el otoño/invierno ?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Ui pues me pasaré a mirarme las marrones!! Llevan borreguito por dentro??

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus botitas! Yo necesito unas altas y planas que las que tengo están muy feas ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que baratas no? Yo soy partidaria de los botines, me parece más cómodos, que rabia no tener un primark cerca porque por ese precio me cogería unos.

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho una buena compra, y ademas se ven muy comodas, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitas y prácticas! Yo el año pasado me cogí unas tipo UGG por lo del borreguito por dentro, y acabé encantada, igual me paso a echarle un vistazo a estas, que por ese precio... Un beso guapa, y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar