13 de noviembre de 2014

Compras Secretos de Belleza (El Corte Inglés): MAC

Visteis mis últimas compras en Stradivarius que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlas aquí. 

Hola!!! 

Qué tal la semana? Espero que bien. A mi se me ha hecho un poco larga. Así que deseando que llegue el fin de semana para descansar.



Como veis en el título hoy vengo ha enseñaros mis compras en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Ya os adelanto que son todo cosas de MAC

 

PRIMER DÍA



Como ya sabéis, es una sombra en crema de larga duración en un tono beige perlado.
Contiene 5 gr
Su precio: 20€ 



Son unas sombras con una textura muy particular, muy sedosas, con un acabado entre en polvo y crema. Es un tono negro con destellos en muchos colores.
Contiene 2'1gr.
Su precio:  20€


Ya sabéis que es una de las sombras más especiales de la firma. Una sombra marrón con reflejo verde, preciosa!!
Contiene 1'5gr.
Su precio: 14€



Se trata un labial de la gama mineralize. Es un tono no muy llamativo, entre naranja y rosa. Me gusta mucho tanto por el color, la cobertura y la duración.
Contiene 3'6gr.
Su precio: 23€

Con lo que acumulé, me cogí el:


Uno de los correctores más cubrientes y duraderos que he probado.
Contiene 9ml.
Su precio: 18'50€

SEGUNDO DÍA



Es de la gama mate. Un tono rosa claro no muy llamativo pero precioso! Muy buena cobertura y duración.

Contiene 3gr.
Su precio: 19€

TERCER DIA:
Con lo que tenía acumulado de lo que os he enseñado y de otra cosa que compré que no era para mí, quería coger el preparador de labios pero estaba agotado, por lo que terminé de gastar el dinero acumulado comprando:




Es de la gama cremesheen. Un tono nude con subtono rosado muy bonito para el día a día. Es bastante hidratante, aunque dura menos tiempo puesto que cualquiera de los dos anteriores.

Contiene 3gr.
Su precio: 19€

Estoy encantada con todas las cosas. Llevaba tiempo ahorrando para poder aprovechar a comprar todas estas cosas con los secretos de belleza.

Aquí os dejo los swatches:

Sombras (de izda a dcha): Bare Study, Blacklit y Club


Labiales (de izda a dcha): Wear with Flare, Please Me y Peach Blossom.



¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis comprado alguna de estas cosas? ¿Comprasteis algo en los Secretos de Belleza?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 
Feliz fin de semana!!!!!

Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

10 comentarios:

  1. este año no he picado con nada. me han encantado los tres labiales que elegiste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no piqué xo te puedo decir que me encantan los 3 labiales q compraste.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!

    Vaya compras más bonitassss jajaja!me ha encantado el labial please me y las sombras!la club es muy bonitaaa demasiado diria yo!aprovecho la minima ocasion para utilizarla!

    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la Bare Study y en la sombrita Club, pero por ejemplo los labiales que nos enseñas no los conocía y me ha parecido preciosos.
    Ánimo, que mañana ya es viernes :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo esta semana también se me esta haciendo super dura... que ganas de que llegue el sabado!!!!!! Y tema compras me encanta todooooo, no he probado nunca la marca porque es muy cara... y aix mi economía no me lo permite...
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué compras más buenas !! Yo le tengo echado el ojo a muchas cosas de MAC pero se me escapan muchas veces del presupuesto... :( Disfrútalas !!

    ResponderEliminar
  7. me gustan los labiales, sobre todo Please mi. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, si has tenico que dejar el mac de alli vacio!!1 me gusta todo salvo el paint pot, tuve muy mala experiencia con dos de ellos. muack

    ResponderEliminar