25 de noviembre de 2014

Compra + Review: Mascarilla freca Anti-catastrofe de LUSH

Visteis el review de la nueva base Daily Dream de Deborah Milano que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!! 

Qué tal lleváis el comienzo de semana? Espero que bien. Yo con muchas cosas pendientes, así que organizándome para poder hacer todo.


Como veis en el título, hoy vengo a enseñaros un producto de Lush que compré el mes pasado, aunque ya lo había probado anteriormente (me lo aplicaron en tienda y otra vez me dieron muestra).

Se trata de la Mascarilla fresca Anti-Catástrofe (Catastrophe Cosmetic).



Lo primero que hay que destacar de este producto es que se elabora por chefs en cosmética en un cuarto frío en su fábrica inglesa, por lo que no contienen conservantes y por eso deberás conservarlas en la nevera y consumirlas en tres semanas.

¿Qué lleva?: 
Arándanos: Antioxidantes y desintoxicantes.
Calamina: Calma las irritaciones y absorbe el exceso de grasa.
Aceite de camomila: Calmante.


Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla esta tonalidad.


No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. 

Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila. 

Modo de empleo:


1. Extender la mascarilla fresca sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios

2. Déjala actuar unos 5-10 minutos hasta que se seque (la primera vez, os recomiendo que lo dejéis 5 minutos y en función de como notéis la piel, vayáis adecuando el tiempo en siguientes aplicaciones, ya que si la dejáis mucho tiempo puede resecaros).

3. Elimínala mediante masajes circulares con agua tibia (yo, normalmente, la aplico antes de ducharme ya que me resulta más cómodo para quitarla).

4. Aplica un poco de crema hidratante.

 

Desde Lush, recomiendan el uso de estas mascarillas entre 1 a 3 veces por semana para un resultado óptimo. Todo dependerá de tu tipo de piel (si tienes dudas, consulta en tu tienda más cercana o a través del chat que disponen en la web).
Precio: 9.25€
Contiene: 75gr 

Opinión:
Cada día que pasa más enamorada estoy de esta marca. Todos sus productos me están viniendo genial tanto para mi piel como para mi pelo.
Esta mascarilla en concreto me calma mucho la piel y me aclara las rojeces (no van a desaparecer). Además, deja la piel suave y lisa.
Una cosa que os recomiendo es que cuando la vayáis a usar, la saquéis un rato antes de la nevera para que no esté tan fría (y no sea tanto contraste para la piel).
Sin duda, REPETIRÉ!

¿Qué os ha parecido la compra? ¿Habéis probado alguna de sus mascarillas? ¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 


Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. A mi me encanta esa mascarilla, la usé el año pasado por esta época y me gustó mucho, seguro que repetiré!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Leí también por ahí que se podía congelar en porciones para tener que evitar gastarla deprisa antes de su caducidad. Yo la única que probé la tuve que tirar porque no sabía este truco y se me pasó :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he hecho con ellas por el tema de su caducidad, pero deben ser geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi también me gustó mucho esta mascarilla, aunque mi favorita es miel por la cara. Un beso

    ResponderEliminar