31 de octubre de 2014

Mis 5 coloretes favoritos!

Visteis las novedades de Lush para Halloween que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlas aquí. 

Hola!!! 

Qué tal la semana? Espero que bien. Yo con ganas de fin de semana.
Como véis en el título, hoy vengo a hablaros de mis 5 coloretes favoritos:

1. Sunrise de Sleek

Es un tono marrón con reflejos dorados que una vez puesto tira ligeramente a rojizo. Podéis encontrarlo por 5'49€ en Maquillalia (aquí).  
2. Rose Gold de Sleek

Conocidísimo de la marca por su similitud con el colorete Orgasm de Nars. Es un tono coral con destellos dorados, precioso! Podéis encontrarlo por 5'49€ en Maquillalia (aquí).

3. Madly de Nars

Es un tono marrón rosado clarito que queda muy natural y muy favorecedor en pieles claras.
Podéis comprarlo en los stands de sephora, en HQhair,  en Kiss and Makeup. Su precio puede rondar los 30€

4. Colorete nº de Inglot

Es el tono nº25 (lo compré el año pasado cuando hice un viaje a Madrid y me quedé con ganas del nº 35).
Podéis comprarlo en la tienda online de Inglot o en sus tiendas físicas.
Su precio ronda los 15€

5. Colorete Nylon en el tono 2 (os lo enseñé aquí).

Es un tono marrón anaranjado que su precio ronda los 5€. En la web de Perfumerias Aromas podéis encontrarlo por 4.50€ (aquí).

Los coloretes de Sleek también podéis comprarlos en Primor.


¿Qué os parecen mis coloretes favoritos actuales? ¿Tenéis alguno? ¿Se os ha antojado alguno después de ver esta entrada? ¿Cuáles son tus coloretes favoritos?
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

Buen fin de semana!!

Saludos!!

Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. El sunrise es uno de mis favoritos también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el Rose Gold! Aunque últimamente uso mucho más el Flushed !!! jajaja
    Me encantan! y tienen una buena duración para el precio que tienen!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de los que nos muestras solo conozco los de sleek y me gustan mucho, yo les tengo en trío con el contorno y el iluminador. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Sunrise y el Rose Gold, slaudos!

    ResponderEliminar
  5. Los de NARS y Sleek me fascinan, y tengo varios; pero no conocía ese tono de Inglot y me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los de Sleek. Mira que son bonitos ❤ Un besazo!

    ResponderEliminar