24 de octubre de 2014

Eye Color Stick de Deborah Milano

Hola!!! 

Qué tal? Espero que bien. Siento haber estado desaparecida durante estos meses pero entre el trabajo y otros acontecimientos que han ido surgiendo me ha sido imposible. Quiero tratar de volver a publicar entradas una o dos veces a la semana (intentaré hacer una entrada los martes y otra los viernes).

Como véis en el título vengo a enseñaros unos de los productos de Deborah Milano que recibí antes de verano y que he estado probando hasta ahora.


1. EYE COLOR STICK:  son unas sombras de ojos en un formato jumbo. Sus principales características: resistente al agua, larga duración, color intenso, textura cremosa y gran disponibilidad de colores. Se extienden muy bien. Además, no hace falta sacarlos punta, son retráctiles.
 
 


 
En mi caso, tengo los siguientes tonos:
01 Un blanco perlado
08 Un morado
Me han enamorado los tonos 05 y 15 (tengo que hacerme con ellos!!!).
 
Cómo me gusta usarlos? Aplicándolos en todo el párpado móvil y difuminando con los dedos. 

Precio: 9'90€.

Dónde comprarlos?: Podéis comprarlos en algunas perfumerías y en El corte inglés.


¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habéis probado?
 
Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

Buen fin de semana!!!
Saludos!!


Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. me gusta mucho el formato aunque estos de deborah no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  2. el morado es precioso! me alegro de volver a verte por aqui
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :) el moradito me ha encantao, aunq los veo un poco carillos para lo que son jaja un saludo

    ResponderEliminar
  4. No los habia visto pero el morado lo veo chulisimos, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. De esta marca sólo he probado labiales que me gustan mucho, pero nada más. Últimamente la veo mucho en blogs y demás y todo me llama y con lo que me gustan las sombras en crema creo que me pasaré a ver si puedo probar en directo ese violeta que nos enseñas porque es precioso.
    un besote!

    ResponderEliminar