14 de mayo de 2014

Muestras Premium: Femenina y Singular

Visteis mis 5 favoritos de Abril que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlos aquí.

Hola!!!

Qué tal lleváis la semana?? Yo bien, algo cansada después de que el fin de semana fuese más corto por tener que trabajar y ya pensando en este.

Como veis en el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros el contenido de la nueva cajita de MuestrasPremium




Esta vez hubo un pequeño problemilla por lo que la he recibido justo hace una semana y no he podido hablaros de ella hasta hoy.

Como sabéis, todo viene en una caja de cartón y, en su interior, solemos encontramos un mensaje de Muestras Premium (ha debido de haber un error y este mes en mi caja no venía) y los productos divididos en tres bolsas de papel.


Veamos uno a uno los productos que traía esta cajita:

* Esponja Konjac de Magic Coast



Esponja redonda para la limpieza facial con unas cualidades y particularidades que la hacen muy especial. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.
En los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitaminas A,E,D,C, etc. 

No la he probado aún porque estoy usando de vez en cuando la de Deliplus. Cuando la use ya os contaré.

* Pinzas de depilación con Luz LED, Obsequio de Muestras Premium.



Con las pinzas de depilación Luz Led podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles". Depila de una forma profesional los pelos más finos, gracias a sus puntas de precisión biseladas.

Este producto le abrí lo primero porque me interesaba bastante la verdad. He visto que a otras chicas las ha llegado otro modelo distinto. Sinceramente, a mi no me va a servir para nada. La luz va perfecta pero las pinzas no me quitan ni un sólo pelo. El otro modelo de pinzas tenía mejor pinta, aunque no se si pasará igual que con este...

* Bebida de Arroz Alpro:


Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil de digerir.
La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.

No la he podido probar aún. Pero para tomarla fresquita ahora que empieza el calor, tiene que estar bien.

* Pan Tostado Muesli:


Pan Tostado Muesli de Recondo: delicioso y equilibrado.
La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.

Me encanta!! En mi casa utilizamos mucho pan tostado de esta marca y este de Muesli está muy rico también. Para desayunar con un poco de mantequilla y mermelada o para merendar untando un quesito, está buenísimo!!

* Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla:


Las Tapas Carretilla nos ofrecen un momento único y divertido, manteniendo la naturalidad, garantía y confianza de siempre.
Patatas Bravas, Patatas Ali Oli son tapas listas para consumir que no necesitan frío para su conservación. Sin conservantes y con la garantía de la marca Carretilla.

Tanto las patatas bravas como las ali oli volaron el fin de semana! Están muy buenas! Seguro que las compro alguna vez para ir picando mientras preparo la comida un día que llegue tarde a casa.

* Pinkcow:


  • Es un refresco de última generación, versátil y único.
  • No es una bebida energizante –no contiene ningún tipo de excitante.
  • Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo.   
  • Huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Un cóctel de notas evolutivas totalmente innovador.
  • Tan sólo contiene 10kcal/100 ml.
  • Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos.
  • Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones.
 
Aún no la he probado así que no os puedo decir que tal está.
 
* Dinadax Energy, Sapiens y Active:
 
 
Es un complemento alimenticio original y divertido que te aporta beneficios saludables. Con la Máxima calidad en su elaboración e ingredientes. Disfruta con Dinadax de todo el sabor: yogur, fresa o cola y llévalos donde quieras sin necesidad de conservación en frío.
Sin estimulantes ni colorantes artificiales, puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia.
  • Dinadax Energy: a base de Jalea Real fresca y enriquecidas con Vitaminas del grupo B (B1 y B6). Tónico y revitalizante. Sabor fresa.
  • Dinadax Sapiens: a base de colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual.  Sabor cola.
  • Dinadax Active: a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, Jalea Real fresca y yogur natural en polvo que ayuda a aumentar las defensas. Sabor yogur.
 
Ya me he comido la de sabor a fresa y la de sabor cola. Son una especie de regaliz. Aunque dicen sabor a fresa o a cola, es un sabor peculiar pero no está malo.
 
¿Qué os ha parecido el contenido de esta nueva caja? 

Como ya os he comentado en entradas anteriores en las que hablé sobre esta cajita, algunas de las marcas que podéis encontrar son: Central Lechera Asturiana, Ego Professional, Isabel, La chinata, Aneto...


Si os suscribís, la caja cuesta 15.91€, pero si ponéis durante el proceso de registro el código COSASDEMAQUILLAJE, vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno

Puedes darte de baja en cualquier momento (sin ningún tipo de penalización). Para ello deberás ir al apartado Mi cuenta- suscripción  y cancelarlo (la cancelación se hará efectiva el mes siguiente).

Podéis conocer el contenido de las anteriores cajitas aquí

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios: