28 de mayo de 2014

Haul Primark!

Visteis el contenido de la última caja de Muestras Premium que os enseñé en la anterior entrada? Podéis verlo aquí. 

Hola!!! 

Qué tal? Espero que bien. Siento haber estado desaparecida unos días pero he tenido bastante trabajo y también algún otro problema en el trabajo por lo que no he tenido ni tiempo ni ganas para pasarme antes por aquí.

 
Como veis en el título de la entrada de hoy, vengo a enseñaros las últimas cosas que he comprado un día en Primark.

Short vaquero: 7€


Short  azul (lo hay en muchos más tonos): 5€

 
El año pasado me compré uno vaquero en las rebajas en Stradivarius y lo usé mucho, así que cuando ví estos decidí cogerme estos de cara a este verano.

Bolso: 13€


Tenía un maxibolso de primark en un tono beige (que os enseñé aquí) y hace poco se me rompió la cremallera. Pensé en arreglarle, pero casi que me iba a costar más que cogerme uno nuevo, así que me cogí este. No es tan grande como el otro, pero me va estupendo y para ir a trabajar es muy cómodo. Creo que le había igual en algún otro color, así que si vuelvo otro día y sigue habiendo en otros tonos igual me cojo otro.

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Ya habéis comprado prendas para este verano?
 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. 

 Saludos!!



Recuerda que puedes seguirme en:

16 comentarios:

  1. Que ganitas de ir primark! Me encantan los vaqueros que tienen, siempre me los compro ahí porque total me duran lo mismo que los de cualquier otra tienda y me salen a mitad de precio jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras, me tengo yo que mirar unos shorts del Primark lo que pasa que cada vez que voy arraso con todo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    tu nada tranquila que aquí te estamos esperando me encanta el bolsito es muy bonito ;)
    Un besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo bolso, me lo compré hace un par de meses y ¡me encanta! Es comodísimo y aunque no se ve demasiado grande, cabe de todo!
    ¿No me digas que hay en otros colores? Mañana mismo me estoy pasando a ver si tengo suerte y queda alguno.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los shorts y también el bolso, yo siempre tengo alguno negro que luego es básico para combinar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustado a visto los pinta uñas de colores por 1,50E. lo viste te dejo para que te apuntes al sorteo es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso es genial, yo tengo el mismo *-* Lo único que se le piran un poco los lacitos por el tipo de tejido, pero apretándolos con ganas se soluciona :P

    ResponderEliminar
  8. Qué te puedo decir, jeje...me ha gustado todo mucho! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, a mi en cuanto a ropa me cuesta encontrar cosas en Primark... Yo no se si es que al que voy como está casi siempre descolocado es más difícil o que...
    Eso si, pañuelos, calcetines, adornitos y demas, me encantan!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los shorts vaqueros, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Yo aun no he comprado más que un bikini para este verano, mmmm pero esperare a las rebajas porque estoy servida de ropa jiji

    ResponderEliminar
  13. Estube probandome shorts en Primark tmbien y estan muy bien de precio comparados con las otras tiendas!
    Te invito a mi nuevo blog que espero que te guste y te quedes http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo en primark solo acabo comprando calcetines y poco más.. Veo tanta ropa y tantas cosas que me atormento jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar